“No solo las vistas son buenas,el resto tambien!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Faro Cafetería

El Faro Cafetería
En el puesto nº 1 de 2 Café y té en Puerto de Mazarrón
Intervalo de precios: 1 $ - 11 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Faro, pase y disfrute de un lugar único, en el marco incomparable de la bahía del Puerto de Mazarrón, un rincón que no puede dejar de visitar. Cafetería El Faro, desde su apertura en 1966, es uno de los lugares emblemáticos del Puerto de Mazarrón, lo que nos exige una continua mejora de nuestras instalaciones y nuestra oferta de servicios. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al tiempo que contribuimos a hacerles disfrutar de unos momentos inolvidables en sus ratos de ocio o en sus vacaciones. CALENDARIO DE APERTURA Abrimos cada año en Semana Santa (miércoles a domingo), con la llegada de las primeras vacaciones del año, para continuar abiertos los fines de semana (sábados y domingos) de mayo. La apertura diaria de nuestras instalaciones es a partir de la segunda semana de junio, con la llegada del buen tiempo, hasta finales de septiembre. Nuestro horario habitual es de 15.30 de la tarde hasta la madrugada.
La Mancha
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No solo las vistas son buenas,el resto tambien!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una visita obligada cada vez que vas al Puerto de Mazarron. No solo puedes divisar toda la bahia desde tan excelente ubicacion, sino que el servicio, los impresionantes batidos, las copas, y los pasteles de la pasteleria "El Sereno" de Totana, hacen del entorno algo para no perdersolo!!!
Este año han abierto la zona de piscina y el chiringuito,por lo que han llevado la playa a la montaña!!!!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tomarte un helado con vistas increibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

He ido varias veces allí y cada vez que visito Mazarrón es visita obligada puesto que tiene mucho encanto y unas vistas increibles. Lo recomendaría sí o sí.

• Visitado el abril de 2014
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Magnífica vista del Puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

A la cafetería le da su nombre el faro que tiene justo al lado y que corona la ladera en la que está ubicado el establecimiento. Han sido muchos años de visitas a tomar un refresco o un helado y disfrutar desde su terraza escalonada de la magnífica vista del Puerto. La recomiendo.

• Visitado el junio de 2013