“Para los amantes del arroz”

Restaurante Arrocería Pueblo Salado
En el puesto nº 94 de 122 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Sitio un pelin escondido, pero si quieres un buen arroz este sitio no defrauda, pedimos arroz negro y estaba delicioso, el precio, correcto a 10€ el plato, un detalle, nos pedimos unos chupitos para entrante y habían quitado el cartílago a cada uno para que fuera comer todo, trabajo de chinos... Un sitio muy recomendable

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Si no tienes ningún sitio mejor no está mal, pero en la zona hay bastantes restaurantes a mejor precio. Precio desorbitado.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Estabamos alojados en un apartamento en pueblo salado y decidimos encargar una paella para comerla en el apartamento, una paella para 8 personas 72€, lo vi un poco caro, le tuvimos que decir,...oye ahora cuando terminemos te traemos la paella y la descuentas del precio, pensandonos que nos habian cobrado hasta la paella...bueno en fin, por lo menos la paella estaba buena.

Opinión escrita 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Una cena nefasta.los buñuelos de bacalao aceitosos y malos.el pulpo aceptable y el rodaballo fresco(??) aceites y el peor que he tomado con diferencia . La sandía era lo único un poco bueno

Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Estuvimos 10 días alojados en la Urbanización Pueblo Salado, y nos hablaron muy bien de las paellas del restaurante que hay dentro de la urba. decidimos probar el primer día y nos sorprendió lo buenísima que estaba la paella, comíamos y cenábamos casi todos los días allí por comodidad y un día si y al otro no comíamos paella. También se pueden encargar para llevar pollos y paellas. Eso si los dueños del restaurante muy secos hasta que tomas confianza. Relación calidad precio estupenda. Desde fuera no aparenta lo bien que está por dentro, buena climatización. Repetiría.