“Mejor sin niños...”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vandellòs
laurita77
“Mejor sin niños...”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Las habitaciones están bien, nosotros fuimos con la niña de 15 meses y la cuna cabía sin problemas de espacio, además nos la pusieron gratis. La comida era buena. La atención del todo el personal muy buena y estuvieron muy atentos en todo momento. Dejan entrar a los niños en el spa, aunque con horario muy limitado, de 10 a 12 y de 14 a 16.
En contra hay varias cosas: las paredes son de papel (literalmente) se oye absolutamente todo lo que pasa en las habitaciones de al lado, incluso cuando se habla normal y ya no te digo cuando se hacen "cosas de mayores" (lo malo es que esto lo descubrimos un poco tarde y entonces suponemos que a nosotros también nos oyeron..... ufff). La comida es bastante cara. No hay ni un mísero tobogán para los niños. El spa... los he visto de mejores, es muy pequeño, nosotros hemos ido cuando no había nadie pero supongo que en pleno verano debe ser imposible entrar en el jacuzzi o la sauna. Cuando nos íbamos a la hora de pagar en recepción no tenían tpv, tuvimos que subir a la primera planta a la cafeteria, allí lo tenían pero les faltaba el cable, tuvo que volver a bajar la chica a por el cable, después de un ratillo subió y lo consiguieron conectar, pero luego no encontraba la red.... en fin un poco desastre, se excusaban con que era el primer fin de semana que habían abierto, pero creo que estas cosas las deberían tener más que superadas. Eso si, el personal no paraba de pedir disculpas y de ser muy amable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Calafell
Opinión escrita el 12 octubre 2009

Hemos estado tres parejas en tres suites con reserva de media pension, tratamientos en el SPA y golf.
Mala organización en la recepcion: no sabían si debian cobrarnos las zapatillas para el SPA, nos dieron albornoces (ya había otros en las habitaciones).
Servicio de limpieza bastante deficiente:salíamos de las habitaciones a las 9 y a las 13'30 aun no estaban arregaladas. No nos han repuesto productos gastados ni del baño ni del minibar.
La comida del restaurante no esta a la altura de los precios (mi plato de pescado estaba completamente frio por dentro) ni de la calidad que quieren aparentar y no tiene capacidad para atender las necesidades del hotel: la tercera noche, a las 9'30, nos dijeron que teníamos que cenar en la cafetería (bocadillos y tablas, por el precio de una media pensión) porque no había mesas e iban atrasados.
Se les perminaron vinos y cavas que no han sido capaces de reponer en tres días ...
En fin,carisimo por lo que ofrecen y las suites no tienen nada que ver con las imagenes de internet.
Lo unico bueno el golf y los masajes.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vandellòs

ESPAÑA
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Las fotos con toda la naturaleza que rodea el hotel F & G La Figuerola Golf Hotel
deja pensar que se debe tratar de un hotel muy tranquilo que es lo que buscabamos pero no es para nada el caso. Las paredes deben ser de cartón con poco materiales mas porque todas las conversaciones y actividades sexuales en/de las habitaciones vecinas se escuchaban a la perfección. Cuando no eran unos eran otros. Ademas coincidimos en la 2. planta con un grupo de gente con muy poca educación porque cuando regresaban a las 2 -3 de la madrugada de copas al hotel continuaban con la juerga en el pasillo.

El SPA es bastante míocre y preferimos las calitas cercanas en Miami Beach que son preciosas.

El personal si es amable (que es lo normal), la habitación está bien pero en un lugar tan espectacular nos hubieramos esperado una decoración hecha con algo de cariño.Con poco dinero se podian haber hecho las habitaciones mas calidas, mas hogareñas. No basta con poner 4 muebles de madera sin algún detalle bonito para que resulte una habitación bonita y acogedora.

No nos gustó la sala del desayuno porque parece una cantina de empresa aunque el desayuno está bien. Nos gustó mucho la cena en la terraza al aire libre con las velitas en la mesa y el paisaje tan precioso. Fue lo único con charm y donde disfrutamos del ambiente algo romántico.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 27 julio 2009

Hotel con SPA modesto pero resultón, en un bonito entorno montañoso y a pocos kilómetros de las playas. Habitaciones muy espaciosas, aunque algo desangeladas, con enorme profusión de mosquitos por la noche.

Dispone de cafetería y 2 restaurantes. El supuestamente 'gastronómico' flojea por todas partes, tanto en materia prima como, sobre todo, en un menos que mediocre nivel de cocina. Para acabar de arreglarlo, a pesar de que la gran parte del hotel es para no fumadores (incluso la cafetería) y que el restaurantes dispone de 2 salas, ambas son para fumadores.

Es un hotel recomendable para jugadores de golf (campo de 18 hoyos) que quieran acabar de pasar la jornada descansando en las correctas instalaciones del SPA. Eso sí, para cenar, mejor un sandwich que un arroz.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Castellón
Opinión escrita el 3 enero 2009

Nuestra estancia fue muy agradable, un lugar maravilloso, está situado en medio de las montañas y al lado de la playa. Acogida y trato del personal genial. En el restaurante principal una carta de comida mediterranea, te limpian el pescado delante tuyo, una selección de arroces buenísima y ante todo un trato por parte del personal muy buena. La zona del Spa bastante buena y las masajistas excelentes. Muy contentos, volveremos.

• Me gustó — El servicio y gastronomia
  • No me gustó — Parkig cubierto
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vandellòs
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 1 de 1 en Els Guiamets

¿Has estado en Figuerola Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Figuerola Resort and Spa

Establecimiento: Figuerola Resort and Spa
Dirección: Carretera de Hospitalet de L'Infant a Mora la Nova C-44, Km 11.4, 43891 Vandellòs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Vandellòs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vandellòs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Figuerola Resort and Spa 4*
La Figuerola Resort & Spa es una maravillosa casa de campo del siglo XI, ubicada en la región del Priorat, en las montañas de La Sierra de LLavería (Tarragona). Inaugurado en el año 2004, las habitaciones del hotel están llenas de encanto, decoradas con un estilo rústico y cuidado, con suelo de baldosas y vigas de madera. Destacan sus servicios e instalaciones, pues disponen de un restaurante de alta cocina mediterránea, salas de reuniones, conexión a internet Wi-fi gratuita y también servicios tan exclusivos como un Spa con piscina interior climatizada, baño turco, jacuzzi o solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Figuerola Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Figuerola Resort
Hotel La Figuerola