“GENIAL”
Opinión sobre Figuerola Resort and Spa

Figuerola Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vandellòs
Opinión escrita 24 enero 2014

Mi pareja me regalo dos noches en este hotel.
La verdad que genial, en cuanto a habitación esta muy bien, buena limpieza, bastante amplias y unas vistas inmejorables de los campos de golf y montañas.
El lavabo era muy amplio y con todo lo que necesitáramos a nuestra disposición.
El SPA esta muy bien, piscina grande, con jacuzzi (cuellos de cisne) creo que se le llama a los chorros de agua. i en la planta de abajo, cabina de hielo, 2 o 3 saunas diferentes i gym.

El unico pero es que esta algo alejado del centro, y tienes que acceder por una carretera de curvas. pero es que este hotel no sirve para otra cosa que para desconectar y relajarse!!!!
ESTA REALMENTE GENIAL. Personal muy atento y simpatico.
VOLVERE!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Fuimos en diciembre con una caja de smartbox spa + relax. La zona de spa no debería llamarse así, más bien es un hotel con piscina, jacuzzii y sauna, para acceder de un lado a otro tienes que bajar un piso, y la zona no estaba aclimatada por lo que cada cambio era un sinvivir del frio que hacía, no fue necesario acceder a la zona donde había hielo para hacer los contrastes frio calor, en los pasillos ya te congelabas, la piscina no funcionaba el agua caliente, por lo que no nos pudimos bañar, no nos dieron abornoces, salimos del masaje con los bañadores mojados y la toalla del jacuzzi. Por otro lado los vestuarios del supuesto "spa", son unisex y pequeñisimos, suerte que no habia gente y pudimos cambiarnos sin problemas, pero no es plan. En las habitaciones tienen calefactores aparte de calefaccion, imaginaros el frio,

Por lo demás, las vistas son alucinantes, el sitio precioso, y la cena y desayuno correcta, supongo que hay que ir en verano, pero de spa no tiene nada.

Como fuimos dos parejas, nos reimos de la situación, pero pagar 160€ para pasar frio no es lo que buscabamos.

Consejo sobre las habitaciones: ir en verano
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

pasamos una noche con spa, el hotel está muy bien, tranquilo y en un entorno precioso. En interior pero cerca de la playa. La habitación es rustica, muy acogedora. El spa se me antojó un poco pequeño pero no habia mucha gente. El desayuno bufett algo mejorable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Un castillo solo para nosotros, rodeado de montañas. Genial estancia, muy buen trato, buena cena y una habitación más que genial. La figuerola lo tiene todo para que no tengas que mirar el movil. A volver seguro

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Fuimos mi pareja y yo a pasar el fin de semana. El hotel es un encanto, en medio de la montaña, con mucha tranquilidad. La habitación es rústica y espaciosa con las camas individuales, las vistas nos daban al parquing (supongo que al tercer piso son mejores...).
El spa es pequeño pero tiene de todo, piscina, jacuzzi, dos saunas, ducha de hielo y baño turco (pero este último no estaba en funcionamiento).
Para la cena tuvimos menu, con platos muy elaborados, estaba muy rico. Pero a la hora de tomar el cafe, la camarera se olvidó de nosotros y estuvimos media hora esperando. El almuerzo es un poco justito...
Seguro que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vandellòs
A 19 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
Hotel Flamingo
N.° 1 de 3 en L'Ampolla

¿Has estado en Figuerola Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Figuerola Resort and Spa

Dirección: Carretera de Hospitalet de L'Infant a Mora la Nova C-44, Km 11.4, 43891 Vandellòs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Vandellòs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vandellòs
Rango de precios: 83 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Figuerola Resort and Spa 4*
La Figuerola Resort & Spa es una maravillosa casa de campo del siglo XI, ubicada en la región del Priorat, en las montañas de La Sierra de LLavería (Tarragona). Inaugurado en el año 2004, las habitaciones del hotel están llenas de encanto, decoradas con un estilo rústico y cuidado, con suelo de baldosas y vigas de madera. Destacan sus servicios e instalaciones, pues disponen de un restaurante de alta cocina mediterránea, salas de reuniones, conexión a internet Wi-fi gratuita y también servicios tan exclusivos como un Spa con piscina interior climatizada, baño turco, jacuzzi o solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Figuerola Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Figuerola Resort
Hotel La Figuerola