“excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Benicarló
aragon
“excelente”
Opinión escrita el 31 enero 2010

soy de zaragoza ,me recomendaron este hotel otros maños que llevan muchos años pasando vacaciones alli,y tanto mi familia como yo vinimos encantadisimos.es todo. pero lo que mas el trato,la atencion,el servicio .este año repetimos ya se sabe donde te tratan bien buen rato

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Benidorm, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Durante el puente de la Constitución de 2009 volvimos al Hotel Rosi mi mujer, mi hijo y yo. Era la tercera vez que íbamos y nos encanta este hotel. Para empezar, en verano es perfecto para ir a la playa ya que se encuentra a unos 50 metros. Es muy fácil de encontrar y todo lo que queramos encontrar lo tenemos a tiro de piedra: prensa, comercios, restaurantes...
Las habitaciones son bastante grandes para un par de personas, incluso dos y un niño, como nosotros. Cuentan con lo necesario: tv, a/a, un baño completo y una nevera (que no mueble-bar). Están impolutas, es decir, están limpias y además se nota, sin moquetas ni nada que te haga desconfiar.
El servicio es extraordinariamente agradable y amable, el trato es casi familiar. La verdad es que se agradece que haya esa complicidad con el cliente. Yo soy de familia hostelera y es algo que en mi casa siempre se ha cuidado mucho.
Por poner algún pero: algunas habitaciones no tienen una vista demasiado agradable, algunas dan al aparcamiento de un supermercado contiguo, y otras dan a otras habitaciones.
Respecto al restaurante, los platos combinan la cocina tradicional con platos algo más modernos. Casi toda la reposteria es casera y se nota. El sabor es excelente. Recomiendo los pescados y mariscos, y los postres. El precio es algo caro, 15 € por menú, pero son dos platos, más una ensalada, postre, bebida, pan y café. Repito, es muy sabroso, un día es un día.
En definitiva, es una magnífica opción, Benicarló todavía es bastante tranquilo en verano, con mucho turismo familiar, y si vas con coche las opciones de excursión son muy grandes: Peñíscola, Morella, Castellón, el delta del Ebro, incluso Port Avertura, o Tarragona

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
leon
Opinión escrita el 28 mayo 2009

se nota ke llevan muchos años dedicandose la mundo de la hosteleria, servicio impecable y una amabilidad espectacular

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicarló
Parador de Benicarló

Información adicional sobre el Hotel Rosi

Establecimiento: Hotel Rosi
Dirección: Carrer del Dr. Fleming, 50, 12580 Benicarló, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicarló
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Benicarló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rosi 2*
Bienvenido a HOTEL RESTAURANTE ROSI, Hotel familiar situado en Benicarló a 100 m de la playa y a 5 min. de Peñíscola, con parada de Bus en la puerta del hotel. . Con todo el confort de nuestras instalaciones, estamos a tu servicio ofreciéndote un moderno hotel situado a medio camino entre las principales playas de Benicarló y Peñíscola y cerca del centro urbano de Benicarló. - 24 habitaciones totalmente equipadas para su máximo confort: mini-bar, teléfono, baño completo, televisor, aire frío y calor, ropas y cortinajes ignífugos... todo ello sin barreras arquitectónicas. - Restaurante con cocina tradicional y de temporada, con más de 30 años de experiencia. - Cafetería y salón TV. - Parking propio en el mismo hotel. - A tan sólo 100 metros de la playa y a 5 minutos de Peñíscola. - Parada de autobús en la puerta del hotel (con ruta en la estación de Renfe y conexiones a Vinarós y Peñíscola). - Recepción y vigilancia las 24 horas. - Sin barreras arquitectónicas para minusválidos. - Sistema de seguridad por circuito cerrado y otras medidas de seguridad. - 10 modernos apartamentos inaugurados en 2007 situados a 300 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Segorbe
Hotel Rosi Benicarlo