18 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para alojarse a dormir que merece la pena.Nos alojamos mi marido ,mi hijo y yo y la habitación muy limpia ,el baño estupendo ,los colchones mejores que en algunos hoteles de 4 estrellas y el trato excelente.Recomendado 100%Para alojarse.Repetiria seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está bien, limpio, bien situado...habitaciones de cuéntame, pero imagino que es lo normal en una pensión de una estrella. La atención del personal muy bien. Negativo? No hay ascensor y los muros entre habitación y habitación tienen que ser bastante finos, puesto que hasta la una y pico estuvimos escuchando a otros huéspedes hablar y a las 7 de la mñn un despertador repetitivo nos dió los buenos días antes de tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Precio/calidad: bien. Atención: muy bien. Limpieza: buena. Inconveniente: no hay ascensor. Recomiendo este hostal para aquellas personas que van de ruta y necesitan descansar del viaje. Pueden aprovechar visitar la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hostal para descansar.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Tuvimos la difícil situación de un parto adelantado. Mi mujer comenzó a tener contracciones cuando cogimos la habitación. Salimos corriendo hacia el hospital sin dar explicaciones. Volví a por las cosas después de que mi mujer diera a luz y no me pidieron dinero. Tuve que reservar una habitación de nuevo cuando nos dieron el alta y volví dónde todo empezó. El trato fue exquisito. Nos sentimos como si estuviésemos en casa. Nos proporcionaron todo lo necesario para que nos sintiésemos cómodos. Lo único que puedo tener con el personal de esta pensión es agradecimiento. Y es que en ocasiones el dinero no importa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo dan a un jardín decadentemente hermoso.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien si te quieres gastar poco dinero en el alojamiento, ya que está cerca de la playa y es muy céntrico. El trato humano es muy bueno, son personas maravillosas que te ayudan en la medida de lo posible. Ahora bien, los baños son escasos, en la planta que estuve yo solamente había uno, para 8 habitaciones y aunque la limpieza es impecable, haría falta que dejasen un cubo y una fregona en cada baño, porque se queda penoso cuando alguien se ducha. Por lo demás no está mal, si tienes un sueño profundo, yo apenas pude dormir al estar tan cerca de la iglesia de San Bartolomé y escuchar cada 15 minutos las campanadas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo