Hotel Sol
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Rosi(Benicarló)
  • Desayuno incluido
El Pinche de Oro(Benicarló)
  • Desayuno incluido
Hotel Marynton(Benicarló)
  • Parking gratis
  • Piscina
117 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos a Benicarlo a pasar un fin de semana para ver unos amigos y escogimos este hotel por las opiniones favorables que tenía. La sra que nos atendió a nuestra llegada fue muy simpática y amable. La habitación se veía reformada. Todo el establecimiento en general estaba muy limpio. El desayuno no estaba incluido pero estuvo muy completo con productos dulces o salados y algunos de elaboración casera. Es cierto que el hotel se encuentra justo al lado de la carretera y puede incomodar un poco.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos a encantado este acogedor y familiar hotel con un ambiente cercano y encantador.Califico con un 10 la limpieza, gran comodidad para descansar y goza de buena tranquilidad, su porchada soleada y acogedora donde alberga distinta variedad d aves amenizan la estancia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Hotel tranquilo y encantador. Sus dueños unas personas excelentes por su trato familiar y las exquisitas magdalenas que hace Dora, que están para chuparse los dedos!!!
Recomendable a todo el mundo. Nosotros repetimos siempre que podemos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Encontramos este hotel por casualidad buscando donde pasar una noche en Semana Santa.
Desde el primer momento todo fueron amabilidad y facilidades: para la reserva, para explicarnos como llegar, para la entrada a pesar de lo tardío de la hora, para orientarnos sobre el pueblo, restaurantes, farmacia, turismo...
Pensábamos en el clásico parador de carretera y nos encontramos en un alojamiento familiar, pulcro y acogedor, con un trato personal y efusivo pero nada empalagoso.
La habitación, con todo lo necesario y extraordinariamente aislada del exterior y sin ningún ruido externo, aún estando en la misma carretera, ni interno, cuando el establecimiento estaba casi lleno.
Si la llegada fue buena y la noche apacible, el nuevo día aún fue mejor. Al subir la persiana entraba un sol radiante y vimos los jardines del establecimiento. En ellos zona de piscina, zona de barbacoas y porche a la sombra, todo ello envuelto en un extraordinario aroma de los árboles y plantas que rodean el lugar.
El recibidor olía como un obrador y despertaba el apetito. Dora nos obsequió con un primoroso desayuno a base de magdalenas y pan recién horneados, con mantequilla, mermelada, café zumos y más cosas a cada cual más apetitosa. Se puede decir que nos pusimos las botas.
Pensábamos haber seguido ruta a primera hora, pero el lugar y la solicitud sus dueños, Dora y Francisco nos indujeron a quedarnos y reparar fuerzas hasta pasado el mediodía.
Cuando reanudamos el viaje sólo teníamos una pena: no haber estado más tiempo.
Del emplazamiento se puede decir que, si bien no es un hotel de playa, es una base extraordinaria para el turista de paso o el que busque disfrutar de otros encantos de la zona como el arte o la naturaleza. Estar en la carretera nacional, donde se llega sin problemas y tener un aparcamiento amplio y vigilado, hacen que, al contrario que en otros sitios, no de pereza usar el coche.
Cuando vuelva por la zona, ya sé donde quedarme.
LO RECOMIENDO VIVAMENTE

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que pidan con vistas al jardín.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Pasamos unos días en famila la pasada Semana Santa y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Las habitaciones son muy amplias y limpísimas. La situación excelente al estar en la misma carretera y con un magnífico aparcamiento gratuito, nos dedicamos a visitar toda la zona en coche, las visitas a Benicarló las hacíamos a pie. Las zonas comunes son inmejorables, la piscina inmensa y muy limpia. No encuentro palabras para definir la acogida que nos dispensaron Dora y Paco, desde el primer día nos hicieron sentirnos como en casa. Les mando un abrazo y les amenazo con volver este verano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia