“Tranquilidad, buenas vistas y mejor cocina”
Opinión sobre La Trevi Restaurante

La Trevi Restaurante
En el puesto nº 48 de 98 Restaurantes en Benicarló
Cocina: Pizza, Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Ensaladas, pizzas, pasta, pescado de la zona, todo muy rico,............aderezado por los comentarios del camarero!!!

Opinión escrita 23 mayo 2013

Las mejores pizzas a un precio baratísimo. También para llevar. la pasta finísima.
Nunca había comido raya con alcachofas tan exquisitas. Ración abundante.
El arroz con bogavante muy rico
El pulpo suculento.
Buen trato y situacion

Opinión escrita 3 febrero 2013

Un local amplio con vistas al puerto pesquero.
Una carta en la que es dificil no encontrar algo que te apetezca a un precio correcto y un buen menu del dia.
En este caso tomamos el menu de la alcachofa ( 22€ ). Si es un producto que te gusta, disfrutaras de los cuatro platos + postre, con diferentes modos de alabar esta verdura.
Tanto las alcachofas a la putanesca, como el mil hojas de alcachofa y pulpo son un descubrimiento . . . . . . . . para descubrirse.
Si vas a comer, no desayunes fuerte. Agusti te hara perder la linea.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Local amplio luminoso y agradable, con una excelente hubicacion frente al puerto náutico de Benicarlo.
Tienen una carta muy amplia para satisfacer a toda la familia. Menús infantiles, pasta, pizzas, carnes, pescados, marisco y arroces, a unos precios increíbles.
Las pizzas que sirvieron a mis hijos estaban muy buenas. Con una masa muy fina y crujiente.
Pedimos pulpo de la lonja con allioli, y una cazuela de almejas y mejillones como entrantes. Espectacular!!!
El arroz con bogavante también estuvo en su punto. Muy rico!!!
Ah, se me olvidaba, tienen una zona de juegos para los niños pequeños, lo que nos permitió acabar devdisfrutarvde la comida sin el agobio de los mas pequeños.
Sin duda os lo recomiendo.

Opinión escrita 16 julio 2012

Pedimos fritura y pizza. La fritura costó 10€ y contenía 10 pescaditos minúsculos, lo que equivale 1€ cada pescadito, una pasada!!! La pizza no estuvo mal.