“Es un pecado muy grave pasar cerca de Benicarló y no comer en Restaurante Pau”
Opinión sobre PAU RESTAURANT

PAU RESTAURANT
En el puesto nº 2 de 99 Restaurantes en Benicarló
Intervalo de precios: 22 US$ - 72 US$
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que quedan muy pocos lugares como este, con una cocina excelente y una buena relación precio calidad, asi como la simpatía y el trato cordial de los propietarios y todo el personal. Hemos comido hoy mismo 19 de marzo día de San José el menú degustacion especial de fallas. Compuesto de 7 composiciones de platos distintos mas bodega y cafe. Todo por 35 € persona con iva incluido. Creo recordar que entre semana el menú cuesta unos 14 o 15 €. Pienso probarlo en una próxima ocasion. Saben combinar de forma inmejorable la presentacion y los sabores en los platos de lo que es la cocina moderna de hoy y la casera de siempre. Un restaurante para no perderse. Mis felicitacionea a los propietarios.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Simplemente comentar que es el mejor restaurante que he visitado hasta la fecha, por la comida, su calidad y elaboración, por el servicio, amable, atento y de escuela, y porque hay buenas cantidades en los platos, además de que su chef transmite su pasión por la cocina en todos sus platos. Además si vas entre semana el menú ejecutivo es el mejor en calidad precio.
El salmorejo estaba espectacular, he comido otros muy buenos (en hoteles 5 estrellas, en restaurantes de Córdoba), pero como lo haces tú es el mejor que he probado hasta ahora.
Lo recomiendo encarecidadmente si pasais por Benicarló y alrededores, vale la pena si te gusta disfrutar del buen comer.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Fuimos por que un amigo reservo pues ya lo conocía, en Febrero hay un menú de la alcachofa por 35,00€ que resulto ser excelente tanto de calidad como de cantidad, sin dudarlo volveré a visitarlo.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Estamos encantados con la comida que nos dieron, el menú era completísimo y original. Todo buenisimo y sin esperas. Seguid así.

Gracias

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Ayer tomamos el menú de las Jornadas gastronómicas de la alcachofa 2014. Tiene una relación calidad-precio inmejorable. Platos deliciosos, bien elaborados y con una presentación cuidada. Tanto el chef, que salió a saludar, como las personas que nos atendieron en la sala, nos parecieron unos excelentes profesionales, cálidos y encantadores. No se puede pedir más.
Volveremos para probar también los platos de carta. Es una suerte que existan restaurantes como este. El viaje desde Barcelona merece la pena!