“Pau restaurant. Totalmente recomendable. ”
Opinión sobre PAU RESTAURANT

PAU RESTAURANT
En el puesto nº 2 de 97 Restaurantes en Benicarló
Intervalo de precios: 22 $ - 72 $
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el risotto de pato y mango magnifico. Excelente relación calidad precio. El risotto de pato y mango, espectacular.

Opinión escrita 10 mayo 2014

ir a comer a restaurante pau es un placer siempre cocina con gusto y buen hacer trato amable atencion durante la comida exquisita siempre explicandote los platos que vas a provar recomendable al maximo

Opinión escrita 8 mayo 2014

No sé si tuve suerte pero escogí el menú ejecutivo que esos días era una selección de los platos de las jornadas gastronómicas; aperitivos, entrante (pulpo con parmentier...) plato principal (risotto de pato, mango...) y postre (terciopelo de chocolate...) todos muy buenos; por destacar, el pulpo y el postre (geniales) y por poner algún pero el risotto pelín demasiado sabroso (suelo comer con poca sal y tal vez lo hubiera preferido más suave). El servicio impecable y la relaciòn calidad precio también muy buena

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fuimos pasear por Benicarló y Peñiscola, para celebrar una ocasión especial con mi pareja y finalmente a cenar a el restaurante Pau, probamos uno de los muchos menús degustación, francamente excelente, delicioso, muy bien presentado y el trato muy agradable. Fue francamente inolvidable y la calidad precio muy muy buena. Francamente si estoy por Benicarló no me lo voy a dejar perder.

Opinión escrita 20 abril 2014

Tengo el honor de haber hecho una de las primeras críticas de este restaurante para tripadvisor, concretamente en enero del 2010.
El desafío era mantenerse y seguir mejorando día a día y la verdad es que ocho años después de su apertura el tándem Roberto Pau (chef) y Mamen (sala) lo están consiguiendo día a día.
Roberto creando platos y revisitando guisos clásicos de pescado de la tierra, actualizándolos y mejorándolos con su toque especial (el rape al "all y pebre" es un ejemplo).
Mamen extendiendo el saber hacer de Pau a la sala, controlando perfectamente los tiempos y haciendo que te sientas bien servido y muy cómodo. En los últimos años cuenta en la sala con la ayuda inestimable de Isabel, un ejemplo de saber hacer como camarera.
Siempre que me desplazo a la zona aprovecho para visitar este local, pero hasta ahora no había probado sus arroces. La semana pasada tuve la ocasión de comer el "Arroz con espardenyas y ortigas de mar". Realmente sublime, arroz en su punto justo de cocción, puro sabor a mar combinando las espardenyas y ortigas. Roberto transmite al arroz todo el cariño con el que prepara sus platos y en el caso concreto de los arroces la mezcla de cocinero y producto es genial. Mezclando los componentes en su justa medida como si de un alquimista se tratara. PURA MAGIA repito.
Sin duda sigue marcando la diferencia en la zona. La prueba es su número 1 en tripadvisor y su introducción en otras guías de restaurantes de prestigio.
Roberto, Mamen felicidades nuevamente y ¡adelante!.