“Estupenda experiencia”

Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014

Hemos estado comiendo hoy un grupo de 7 personas el menú sabores de mayo. La experiencia ha sido deliciosa, tanto por la comida, como por el servicio y por supuesto la compañía.

La cantidad es adecuada para poder probar con ganas los siete platos del menú, destacar las patatas bravas, el pulpo y el arroz... Y el postre.

Los gin tónics de gran calidad y con un precios muy ajustados.

Para recomendar.

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el risotto de pato y mango magnifico. Excelente relación calidad precio. El risotto de pato y mango, espectacular.

Opinión escrita 10 mayo 2014

ir a comer a restaurante pau es un placer siempre cocina con gusto y buen hacer trato amable atencion durante la comida exquisita siempre explicandote los platos que vas a provar recomendable al maximo

Opinión escrita 8 mayo 2014

No sé si tuve suerte pero escogí el menú ejecutivo que esos días era una selección de los platos de las jornadas gastronómicas; aperitivos, entrante (pulpo con parmentier...) plato principal (risotto de pato, mango...) y postre (terciopelo de chocolate...) todos muy buenos; por destacar, el pulpo y el postre (geniales) y por poner algún pero el risotto pelín demasiado sabroso (suelo comer con poca sal y tal vez lo hubiera preferido más suave). El servicio impecable y la relaciòn calidad precio también muy buena

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fuimos pasear por Benicarló y Peñiscola, para celebrar una ocasión especial con mi pareja y finalmente a cenar a el restaurante Pau, probamos uno de los muchos menús degustación, francamente excelente, delicioso, muy bien presentado y el trato muy agradable. Fue francamente inolvidable y la calidad precio muy muy buena. Francamente si estoy por Benicarló no me lo voy a dejar perder.