“excelente eleccion”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Provincia de Albacete, España
“excelente eleccion”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Si estan buscando un restaurante donde combinen los productos de la zona, mar y tierra, con un gusto buenisimo, les recomiendo el Restaurante de Pau. No se pierdan los postres, guau!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Sin duda el mejor de la zona. Genero exquisito. Servicio super profesional. Detallistas a tope y encima mas barato de lo que pensaba. Al terminar de comer reserve para otro dia. Un 10.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Contundente!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dilación, disfrutas comiendo.
Aprovechando para celebrar un cumpleaños y a la vez la entrada a una nueva vida para mi suegra, reservamos en el que se supone es uno de los mejores restaurantes de Benicarlo y alrededores, y no falló la propuesta.
Contundencia en la preparación de los platos con un sabor auténtico de la zona de mar donde te encuentras, el arroz fantástico y aunque no es de mi predilección el solomillo, está vez la forma de preparación diferente cambia mi humilde opinión siendo agradable en el sabor,suave y tierno en la boca.
Antes de todo esto te encuentras con un local muy bien ambientado con un servicio muy atento y amable que te hace sentir como en casa.
De diez, repetiré en posteriores ocasiones.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente restaurante, merece la pena.”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Conocemos mi mujer y yo el restaurante Pau desde sus inicios y reconocemos el esfuerzo y trabajo de Roberto, cocinero y su esposa Mamen, jefa de sala para proporcionar los mejores productos con la mejor elaboración y la máxima atención; sin olvidar la simpatía, buen hacer y agradable dedicación y atención de Isabel.
Residimos en Madrid y al tener una vivienda en Benicarló acudimos siempre que tenemos ocasión y por supuesto acudimos al restaurante Pau para degustar sus menús o platos a la carta.
Es sin duda un importante restaurante que conviene visitar por quienes reconozcan la cocina actual, de autor pero sin excentricidades. Si tiene buen paladar y disfruta de la innovación saldrá totalmente satisfecho.
Además, le van a sorprender sus aperitivos y postres.
José García
MADRID

toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Joya gastronómica”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos mi pareja y yo viendo las opiniones que aquí se citan y, teniendo en cuenta que culinariamente nos gusta probar buenos sitios, está totalmente a la altura. Volveremos!!!