“buen arroz”

Intervalo de precios: 20 $ - 41 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El local es bastante grande, decorado sin especial encanto. Tiene una terraza con buenas vistas al puerto marítimo. Los mejillones y el arroz estaban muy buenos, tardan un poco en servir pero son amables. Algo caro para la comida, quedamos satisfechos.

Hay nuevas opiniones acerca del Catamaran
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El menu es abundante y de calidad. Relacion calidad precio es el correcto. La terraza le da un encanto al local con vistas al puerto maritimo

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos en Benicarló el pasado fin de semana y no sabíamos adónde ir a comer. Paseando, pasamos por delante y entramos. Nos atendieron nada más entrar y muy amablemente. El menú de 15€ nos pareció bien y lo pedimos para los dos; de primero mejillones y gambas blancas, excelentes ambos platos. De segundo, aconsejados por la señora, arroz caldoso con boletus y gambas, muy bueno también. Los postres también nos parecieron muy bien. Está claro que cuando volvamos a Benicarló repetiremos la visita a este restaurante.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

nos lo recomendaron y valio la pena, es verdad que los entrantes son normales, pero los mejillones estan muy en su punto y bien elaborados, pero su plato estrella son los arroces, variados y con personalidad, comimos el denominado al horno, con patatas, garbanzos, costilla de tocino una verdadera delicia a los que nos gusta el arroz y probar todas sus variedades. La relacion calidad precio es muy buena, si comes el menu que te ofrece. Su terraza con vistas panoramicas es para disfrutarla.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos al medio día, nos recibieron con una sonrisa y muy buenas maneras. Pedimos un "menu" Langostinos y Boquerones y de Segundo Arroz a la Banda para dos. Todo muy muy rico, se notaba que el genero es fresco y muy bien hecho el arroz genial, buen sabor y en su punto. El vino rosado muy rico, la desgutacion de postres genial en resumen muy contentos de ir sin conocer, si algun dia volvemos, seguro nos pasamos por ahi.