“Buen sitio”

Intervalo de precios: 20 $ - 41 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la situacion y excelente cocina. Muy buenos los arroces. Gran relación calidad/precio. Recomendable reservar.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El local es bastante grande, decorado sin especial encanto. Tiene una terraza con buenas vistas al puerto marítimo. Los mejillones y el arroz estaban muy buenos, tardan un poco en servir pero son amables. Algo caro para la comida, quedamos satisfechos.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El menu es abundante y de calidad. Relacion calidad precio es el correcto. La terraza le da un encanto al local con vistas al puerto maritimo

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos en Benicarló el pasado fin de semana y no sabíamos adónde ir a comer. Paseando, pasamos por delante y entramos. Nos atendieron nada más entrar y muy amablemente. El menú de 15€ nos pareció bien y lo pedimos para los dos; de primero mejillones y gambas blancas, excelentes ambos platos. De segundo, aconsejados por la señora, arroz caldoso con boletus y gambas, muy bueno también. Los postres también nos parecieron muy bien. Está claro que cuando volvamos a Benicarló repetiremos la visita a este restaurante.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

nos lo recomendaron y valio la pena, es verdad que los entrantes son normales, pero los mejillones estan muy en su punto y bien elaborados, pero su plato estrella son los arroces, variados y con personalidad, comimos el denominado al horno, con patatas, garbanzos, costilla de tocino una verdadera delicia a los que nos gusta el arroz y probar todas sus variedades. La relacion calidad precio es muy buena, si comes el menu que te ofrece. Su terraza con vistas panoramicas es para disfrutarla.