“Casera la comida, casero el precio y el servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Catamaran

Catamaran
En el puesto nº 8 de 89 Restaurantes en Benicarló
Intervalo de precios: 20 $ - 41 $
Bueno para: Comer barato, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sant sadurni d'anoia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Casera la comida, casero el precio y el servicio”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Precio adecuado
Comida casera, recomiendo probar suquet de raya impresionante. Restaurante casero 100% la mujer de metre y el marido en la cocina, trato muy agradable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Entorno y comida excelente”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 4 adultos para comer y nos acomodaron con mucha atención en la terraza. Nos dejaron la carta y los dos menús que disponían y al final nos decidimos por comer a la carta.
Compartimos unos mejillones, almejas y navajas, todo en su punto de cocción y muy sabrosos. Mi mujer los comparo con los que para ella son los mejores del entorno, los que nos sirven en El Delicias. Esta anotación ya decía mucho a favor de este Rest. Si el primer plato lo bordan la expectativa es buena. Uno de los comensales solicito un gazpacho que estaba muy rico y fresquito con un sabor a sandía que lo hacía distinto. El segundo fue una Fideua de la Abuela, este plato viene con rape, congrio y sepia, con fideo del grueso y en una cazuela alta. Lo dejamos reposar para que ganara sabor y se bebiera un poco de caldo, y tenemos que reconocer que nos encanto a los cuatro, todos repetimos y nos sobró para llevar, la misma camarera nos lo comento. De postres helados y melón, bebíamos unas Cañas de cerveza y una botella de Viña Esmeralda, con cafés y todo costo 135 €.
Adjunto fotos así se observa mejor como es la comida en este buen restaurante .
A destacar que a pesar de estar llenó el servicio fue rápido y atento. Al irnos pudimos observar que tanto el arroz como los otros platos tenían muy buen aspecto.
Restaurante que se convierte en una visita obligada cuando estemos por esta zona, muy recomendable y mejor reservar si no se quiere correr riesgos.

Visitado el agosto de 2014
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Buen sitio para comer”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos ayer a cenar por primera vez a este a este restaurante, el trato del personal fue muy bueno, la sangría de la casa esta rica y fresquita. Para cenar nos decantamos por una tabla de queso y jamón bastante correcta para el precio que tiene y una una fritura de pescado muy buena.
La relación calidad precio nos pareció correcta menos en el postre que era un poco escaso para el precio que tiene.
seguramente volveremos.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen comer a buen precio”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

la atención antes de reservar por parte de la dueña fue excepcional sin saber si reservaba, la comida y la atención fueron excelentes,con unas vistas del puerto magnificas, un sitio muy recomendable por todo,

Provincia de Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“dificilmente superable”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

tienen un menú de 20€ incluyendo bebida, cava, sangría, vino ,cerveza , y postre con langostino y calamar abundantes y arroz como mínimo para dos personas, fuimos dos comidas 8 personas y pudimos probar todos los arroces en cantidad suficiente para un comensal mas, y nos gustó a todos ( y somos de gusto variados) nos atendieron maravillosamente y las vistas preciosas. Volveré siempre que pueda