“Jornadas gastronómicas de la alcachofa”
Opinión sobre Restaurante Chuanet

Restaurante Chuanet
En el puesto nº 5 de 97 Restaurantes en Benicarló
Intervalo de precios: 35 $ - 53 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El azul del Mediterráneo y la arena reciben al comensal de este moderno restaurante, donde se puede contemplar el formidable castillo de Peñiscola. Decoración vanguardista con líneas simples acompañada de hormigón, acero, cristal y madera. Oferta Gastronómica tradicional en todos sus contenidos, inmejorable materia prima basada en productos de la zona pescado, marisco y arroces. Servicio experimentado y entendido. Dispone de carta de vinos holgada y de contenidos bien estructurados.
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hoy hemos comido en Chuanet el menú de la alcachofa 2014. Estaba todo exquisito y nos ha gustado mucho también la ubicación y decoración del restaurante. Muy buena relación calidad-precio. El desplazamiento desde Barcelona para este fin de semana gastronómico ha merecido la pena. Volveremos

Opinión escrita 19 febrero 2014

nos gusto la comida pero por ese precio los hay mejores y mas en peñiscola y benicarlo, precios abusivos , lo recomiendo pero si tienes ganas de gastar

Opinión escrita 8 enero 2014

Visité el Chuanet de la Avda. Papa Luna. El local nos pareció de lo más acogedor, un chalet costero, cercano al Parador, con el comedor dando vistas a la costa y protegido del ruido callejero producido en la Avda. Papa Luna.

La comida es de mucha calidad: nos iniciamos con unos fletes de anchoas del Cantárico extraordinarias, langostinos de Vinaroz recién cocidos, caracoles de mar (las cañaillas gaditanas son más sabrosas), chipirones, y arroz Chuanet (un arroz caldosos , exquisito), todo acompañado de un verdejo de marca originaria de Rioja. El postre normalito .

EL SERVICIO.- Es el necesario. No los notas pero no faltan de tu mesa en el momento de necesidad. No son "simpáticos", lo cual, en algunos lugares, se agradece bastante. Profesionales.

El precio.- Es el factor con menos fortaleza de este establecimiento. Es caro (45-55 euros/persona). La relación calidad/precio = 5 sobre 10. Una muestra: La ración de pan = 2 euros.

Los baños muy bien cuidados.

Recomiendo el establecimiento para tomar arroz.

Opinión escrita 16 julio 2013

Restaurante muy bien ubicado con vistas y en un edificio muy agradable. Servicio correcto y entrantes muy buenos con reservas. Las ortigas de mar de fritura y sabor excelentes. Lamentablemente las últimas tenían pelos humanos! Nos retiraron el plato y no nos lo cobraron. Los dátiles de mar exquisitos. Iban fuera de la carta, y ojo, se facturan a precio de almejas y esto no nos lo avisaron. El arroz de espardenyas y langostinos es una verdadera pena. Esta muy bien cocido pero el fumet donde lo hierven es insulso ( serán congelados o avecrem?) y usan colorante en vez de azafrán. El resultado es una trampa para turistas. Para terminar nos cobraron 3 euros más una botella de cava. Estábamos tan disgustados por la comida que nos dio vergüenza ajena quejarnos otra vez. El Sr. Chuanet no hubiera permitido esta ignominia a su buen nombre. Una mesa a la que no volveremos.

Opinión escrita 19 junio 2013

Este restaurante tiene un emplazamiento privilegiado, justo delante de la playa con unas vistas preciosas del mar. Sin duda es de los mejores restaurantes de Benicarló y recomiendo su plato de langostinos (muy buenos y muy jugosos) y las ortiguillas que además es un plato que no se come en todas partes (y aquí las preparan muy bien). Pedimos un plato de alcachofas con chipirones y gambas, no estaba malo pero a mi me sobraban las gambas ya que eran congeladas y estropeaban el sabor del chipirón fresco. Sinceramente comimos muy bien y el ambiente fué muy agradable con un trato magnífico.
En cuanto a calidad creo que PAU es un poco superior, pero el emplazamiento y las vistas de Chuanet le dan muchos puntos.
Es un restaurante calidad/precio muy bueno dado que tienen buen producto (quitando la gamba congelada que mencioné anteriormente)
Lo recomiendo para ir con pareja, es perfecto para una cena romántica. Tiene una terraza muy agradable que sin duda alguna le da mucho juego en verano.