“Especialista en tapas y aperitivos.”
Opinión sobre L'Ambigu - CERRADO

L'Ambigu
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Con una atención muy adecuada nos ofrecen sus tapas, pinchos y aperitivos muy elaborados y que sus clientes agradecemos. Ha recibido el primio al mejor pincho en las jornadas de la alcachofa.
Un lugar a recomendar, no sólo para tomar el aperitivo sino también para comer o cenar en un ambiente muy moderno, tranquilo y amigable.
No dejes de ir.

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar y habia un cartel de que se traspasaba. Seria importante actualizar el estado de los restaurantes para evitar a los usuarios desplazamientos inutiles.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Tienen una comida casera muy buena. Cambian la carta dependiendo de los productos de temporada y tienen terraza donde poder comer al aire libre.
Lo que más nos gusta son los huevos rotos con foie. Se derrite en tu boca....
Relación calidad-precio más que aceptable!!!

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Tiene una cocina de tapeo tradicional y casera y una buena presentación de los platos. El servicio es bastante bueno, siendo recomendable ir entre semana por el trato personalizado que se recibe, evitando así la mayor afluencia de gente del fin de semana

Opinión escrita 26 julio 2012

Era verano en Benicarló y yo y mi acompañante buscábamos un bar donde comer tapas. Nos encontramos con l'Ambigú. El local no es muy grande. Las tapas eran muy caras y el menú estaba escrito en una nota pequeña y a mano, no se entendía bien. No nos quedamos con una buena experiencia.