“Bueno y barato”
Opinión sobre Benitariano - CERRADO

Benitariano
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Opciones: Reservas, Para llevar
Descripción: El benitariano estará cerrado a partir del 1 de octubre de 2014. Gracias a todos/as
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos de vez en cuando. Nos gusta el rollo este. La camarera es maja y la comida buena. La ensalada de quinoa y la tempura de verduras buenísimos. También están buenas las hamburguesas de algo parecido a la carnita.
El único pero es que no aceptan targeta como método de pago.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Vegetariano. Así se define este restaurante. Pero creo que se queda corto, más bien sería Vegetariano-Hippie.
El local es sencillo, nada que objetar, sin embargo al poco de estar ya empiezo a notar la filosofía (sin calefacción=nulas emisiones CO2) la temperatura ronda los 18ºC, si llega, y en mitad de la comida tengo que ponerme el abrigo. Si quieres comer, quieres comodidad.

Respecto a la comida, la ensalada (Beniteriana) que lleva el nombre del restaurante, se compone de lo que quiere la cocinera. ¿¿?? Están bien las sorpresas, pero que un comensal no pueda y sepa que va a comer no me parece adecuado.
Y el arroz de verduras, en la tierra de los arroces, uno de los peores que haya probado en mi vida. Sin sabor y elaborado con colorante.
Como nota positiva la amabilidad de la camarera.

Definitivamente tiene mucho que mejorar, si sobrevive es por ser el único vegetariano de la zona.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Para nosotros és un placer poder comer de vez en cuando en este vegetariano, donde la filosofia del restaurante es maravillosa. El restaurante es sencillo, pero la cocina es muy buena y desde el canvio de carta, la mejoría es notable.
Recomendable para todos los públlicos.

Opinión escrita 27 enero 2014

Cocina sencilla y aceptable. Por otro lado, no es fácil encontrar restaurantes de orientación vegetariana por la zona. Más bien es MUY DIFÍCIL. Si tenemos en cuenta éste aspecto, se agradece encontrarlo de vez en cuando.

Opinión escrita 10 junio 2013

Interesante por la propuesta de tener un restaurante vegetariano, insustancial por la comida que ofrecen, la mayor parte de lo que comimos sabía a fritanga!!! Deberián esmerarse un poco más en la cocina.