“normalidad gris, muy gris”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Bocana del Port

La Bocana del Port
En el puesto nº 56 de 89 Restaurantes en Benicarló
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Acceso para discapacitados
Beruwala, Sri Lanka
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“normalidad gris, muy gris”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un restaurante normal, sin sustancia, con raciones pequeñas. La cocina no está mal, es igual a decenas de restaurantes, nada original, nada destacable. Los comentarios de la carta son una chorrada. Las ensaladas una tomadura de pelo. Todo gris, muy gris. No volveré. En un año ha pasado de ser bueno a ser regular-normal.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El menú del día perfecto. La paella y la fideua estaban preparadas con mucho cariño. Excelente relación calidad-precio.

• Visitado el agosto de 2013
“Arroz caldoso con bogabante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Comimos un dia del finde playero, y fue realmente acertada la seleccion del un de los menus q ellos tienen preparados. De entrante unos mejillones a la marinera y de plato un arroz caldoso con bogabante" q si el ubiera podido hablar" hay varias opciones de menu y el precio rondan de 15 a 20.

• Visitado el julio de 2013
País Vasco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Cenamos 2 de los días de vacaciones, en ambas ocasiones dos tipos de arroces. Muy buenos.
Aconsejo tomar el menú de los arroces, 2 platos de entrada y luego el arroz que pidas, con vino y postre. Precio de menos de 18 euros por persona.
Personal muy agradable, puedes cenar en la calle con vistas al puerto.
Te pueden preparar combinados, tipo mojito, por un buen precio.

Visitado el julio de 2013
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Desastre organizativo y culinario.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Sitio agradable con terraza bien situada y camareros amables. Lo demás, un desastre: pedimos una tosta de sobrasada ibérica con huevo de codorniz y tuvimos que reclamar el huevo que no venía; pedimos una tosta de jamón de jabugo con tomate y aceite de oliva y yo no vi el aceite y el jamón un poco seco; las tostas como si compras pan cortado del Mercadona y lo metes al tostador; pedimos unas alitas barbacoa y mejor no hablar; pero lo mejor fue que habíamos pedido gamba plancha roja y la trajeron al final y frita llena de aceite (¡Qué habrían hecho esas pobres gambas!). Nuestro camarero se excusó poniendo los problemas sobre la cocina y el camarero que nos trajo la cuenta también se excusó. El que se escondió fue el que parecía el encargado (maitre me parece pretencioso). Por supuesto, nos cobraron todo.

• Visitado el julio de 2013