“Una estupenda comunión” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Parador de Benicarlo

Parador de Benicarlo
Reserva con
Parador de Benicarlo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 88 Restaurantes en Benicarló
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Acceso para discapacitados
Altura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una estupenda comunión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos invitaron a la Comunión de los hijos de unos amigos benicarlandos y nos encantó el sitio. A pesar de no ser ningún castillo, monasterio, etc... como acostumbran los paradores, este tiene una ubicación inmejorable y unos maravillosos y extensos jardínes. Los críos desaparecieron en cuanto les dieron permiso para levantarse de la mesa... No me extraña, de buena gana hubiese ido yo a corretear por allí. En cuanto a la comida, a pesar de ser una celebración, los padres optaron sabiamente por un menú muy sano a base de pescados buenísimos y con sorbete de hierbas buenísimo también. El postre también me pareció genial y muy original ya que las torrijas yo las recuerdo de mi abuela, pero estas no se quedaban atrás. ¡Qué ricas! Muy buen servicio y muy tranquilos, a pesar de haber cuatro celebraciones más, las instalaciones tan amplias permiten que puedas optar por un comedor privado, que es lo que hicieron nuestros amigos. Volveré a probar las habitaciones... Ya contaré! ;)

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“lastima muy lento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

ya he dejado critica sobre el servicio, para nada de los trabajadores. es una falta clara de personal.

Visitado el mayo de 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“LA CARXOFA CON LETRAS MAYÚSCULAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel muy bien situado en la playa de Benicarlo, como en todos los Paradores limpieza y orden, cocina extraordinaria y personal altamente cualificado que harán que tu estancia en este lugar sea muy agradable, si vienen para la fiesta de la CARXOFA disfrutarán de una experiencia inenarrable, de verdad que vale la pena.....

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“muy buena cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Se come muy bien, no barato pero de muy buena calidad. Aunque el servicio podia ser mejor, puesto que estamos hablando de un Parador.

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 300 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

la cocina del parador es excelente, muy buena relación calidad-precio, muy buen servicio y los platos abundantes, muy buena presentación y todo rico,rico.

Visitado el febrero de 2014