“Comida casera de toda confianza”
Opinión sobre Restaurante Davant Del Port - CERRADO

Restaurante Davant Del Port
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Restaurante privado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida casera de toda confianza”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es preguntar por los arroces y dejarse llevar, la paella marinera està super potente. El pulpo con seta de cardo como entrante es espectacular, preguntadle a Osacar el secreto a ver si os lo dice, a mi no me lo quiso decir. En resumen, muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Benicarló forever!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un restaurante pequeñito pero muy acogedor. Situado justo frente a la lonja de pescado del puerto de Benicarló. Está regentado por Oscar, su hermana y su cuñado, que te partes de la risa con ellos y además cocinan muy, pero que muy bien. Es como estar en casa. Lo mejor es preguntar y dejarte llevar, pero el pulpo, en todas las variantes en las que lo cocinan y los arroces, son para flipar. Si no conoces Benicarló este es un muy buen sitio para comenzar a conocerlo y, como me pasa a mi, llevarás en un trocito de tu corazón este maravillosos pueblecito. Benicarló forever...

• Visitado el octubre de 2013