“Un producto de calidad a un precio asequible, te hacen sentir en casa.”
Opinión sobre Trangol

Trangol
En el puesto nº 5 de 98 Restaurantes en Benicarló
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 octubre 2013

Soy de Benicarlo, es mi restaurante favorito, la carrillada està muy buena, y hacen unes croquetas de tinta de calamar para chuparte los dedos. Un ambiente acogedor.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Nos lo habían recomendado alguna vez, pero hasta hoy no nos habiamos decidido a probarlo. Estaba bastante lleno, a pesar de que ahora cuesta de llenar cualquier restaurante. Nos ofrecieron dos menus distintos, además de la carta y elegimos el menu de arroz a banda. Ha sido un muy completo y variado y hemos quedado competamente satisfechos. El arroz estaba delicioso, y el pescado muy fresco. El vino servido correctamente. La tarta de queso del postre muy buena. Seguro que repetiremos.

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la estancia en Benicarlo durante el fin de semana acabe cenando en el restaurante. Grata sorpresa al probar los elaborados platos y buenas tapas y para rematar tome un gin tonic muy bien elaborado. Por poner un pero la carta de vinos es escueta. Muy recomendable

Opinión escrita 23 agosto 2013

Reservamos una cena especial para una noche de las fiestas mayores de Benicarló. La comida estaba muy buena y pudimos elegir variedad de platos. Las cantidades fueron muy generosas y de primera calidad. Los precios acordes a la cena de ese día. Muy buena atención, los camareros son muy amables y en la cocina trabajan muy bien.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Después de varias visitas al Trangol tengo que decir que es un excelente lugar para compartir con amigos, familia, pareja una buena comida repleta de sabor y buen hacer.

Calidad precio insuperable!!!