“Incidente en el parking”
Opinión sobre Parador de Benicarló

Parador de Benicarló
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benicarló
Opinión escrita 3 junio 2014

Sorprendente, cuanto menos, el comportamiento del sr. cliente que aparcó al lado de nuestro coche impidiendo totalmente el acceso por la puerta del conductor. Tras comunicarlo en Recepción, y no viendo otra forma de localizar al dueño, llamaron a la Guardia civil, que fue quien localizó directamente al propietario que se hallaba en la cafetería del Parador. El sr. cliente habitual -según nos comunicaron en Recepción- nos indicó, dando muestras una vez más de educación, respeto a los demás y civismo que podíamos entrar por la puerta del copiloto. No menos inaceptable, la actitud de la trabajadora de recepción, ni un atisbo de reconvenir al sr. cliente habitual. Esto en el parking del Parador y con videovigilancia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Parador_Benicarlo, Gerente en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2015

Muchas gracias por su opiniones que nos ayudaran a mejorar. Atentamente

Opinión escrita 31 mayo 2014

Me parece excelente. El buffet mejor incluso que otros Paradores. Unicamente tuvimos un contratiempo. El primer dia desayunamos y lo pagamos pero no cojimos el tiket y nuestra sorpresa fue que luego lo tuvimos que pagar cuando nos ibamos. No pudimos discutir sin tiket.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Muchas gracias por su amable opinion. Nos ayuda a continuar. Atentamente

Opinión escrita 29 mayo 2014

El arquitecto que diseño el edificio, francamente no se en que estaba pensando. Es un edificio que está a primera línea de mar y pocas son las habitaciones por las que se ve. Nosotros nos quejamos por que habíamos solicitado una con vistas y el mar se podía ver de soslayo, así que nos dieron una frente al mar (nº131). Por lo demás funciona como casi todos los paradores, las habitaciones son amplias, al igual que el baño. El desayuno es variado y abundante. La cena los primeros platos estaban bien condimentados y presentados, pero los platos de pescado eran bastante sosos. Los postres deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación frente al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Parador_Benicarlo, Gerente en Parador de Benicarló, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Muchas gracias por su valoracion que no ayudara a mejorar. Atentamente

Opinión escrita 17 mayo 2014

Un complejo hotelero muy cuidado con una atención del personal correcta pero hay detalles de las instalaciones que deben mejorar. En el gimnasio las maquinas no funcionan y son muy sencillas. La habitación y el baño son amplios pero algunos muebles tienen señales de deterioro. En la televisión los canales son escasos y no és posible el acceso a TV de pago teniendo en cuenta que són 4 estrellas. El buffet del desayuno es notable. El servicio de restaurante és algo lento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su valoraciones que no ayudan a hacer la cosas mejores. Atentamente

Opinión escrita 4 mayo 2014

He estado en el puente de Mayo con lafamilia en el Parador de Benicarló, soy asiduo usuario de estos establecimientos, pese al esfuerzo de lso trabajadores por encantar y dar un buen servicio se han visto desbordados y el servicio lento y con excesivas esperas, lo hemos pagado los clientes, una pena, pues el parador es tranquilo, demasiado diría yo, pues la comida duró dos hora y media...
A ver si toman nota los Sres., de Paradores y ponen más personal.

Si vais a este parador ir con calma y paciencia...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vistas pero no las frontales, laterales y lo más cerca del mar, con vistas a la piscin...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su valoraciones que seguro nos ayudaran a mejorar para la proxima vez que nos visite. Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicarló
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Parador de Benicarló? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Benicarló

Dirección: Avenida Papa Luna 5, 12580 Benicarló, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicarló
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benicarló
Rango de precios: 62 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Benicarló 4*
La espléndida Costa del Azahar acoge el monumental jardín de este Parador, situado justo frente al mar Mediterráneo. El interior contiene un mobiliario clásico contemporáneo, inserto en una aquitectura uniforme. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Benicarló con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Benicarlo
Parador Benicarlo Castellon