“Benicarlo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Al lado de la playa.

Piscina exterior/comunitaria Vista al exterior
Cocina
Baño
Fachada
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Benicarló, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dubasar
Bilbao, España
“Benicarlo”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso amplio,en buen lugar,muy cerca de la playa y céntrico,la piscina no nos ha gustado,pequeña y entre chimeneas,echamos en falta el lavavajillas,pero en general contentos,como para repetir y o recomendar

Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

paolaferm...
“Sin descanso”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien y al lado de la playa todo muy cómodo pero nosotros fuimos en fiestas y muy ruidoso,se debería avisar q abajo hay varias terrazas q no te dejan descansar

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
23 sep 2016
Al ser calle peatonal no se escuchan ruidos de tráfico de turismos y camiones pero se está expuesto al ruido incívico de gente que no debería molestar a los vecinos.
Beatrizay...
“Estancia cómoda”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en el apartamento.
Lo que menos me gustó fue que tuve que hablar con 3 personas distintas para la entrega de llaves, aunque entiendo que todos queremos vacaciones.
En general, la estancia fue buena, estaba cerca de la playa ( con niños pequeños algo más de 5 minutos). La playa de arena fina, con buenos accesos para personas discapacitadas y con niños (incluso con carritos). Lo malo de la playa que es bastante pequeña y en agosto estaba bastante llena.
El apartamento en sí bastante cómodo; la cocina bastante nueva y el menaje completo. Habitaciones amplias (incluso la de 3 camas). El wc bien. El salón amplio, aunque con un sólo sofá...al ser 3 adultos y un niño se nos hizo algo incómodo (yo añadiría otro sofá).
La terraza amplia, pero cuando da el sol (practicamente todo el día) y al no tener toldo, se calienta muchísimo la casa. Usamos mucho el aire acondicionado, porque fue una semana muuuuy calurosa.
La zona está bien, pero justo debajo de la casa, la calle peatonal, con 2-3 restaurantes bastante concurridos, se hace bastante incómodo para dormir para una persona con sueño ligero como yo.....
Bastante humedad ambiental en general en esta zona.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 sep 2016
Ok, tomamos nota del tema sofá y del toldo.
Bea S
Zaragoza, España
“Muy cómodo y cerca de la playa”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Viaje con mi familia una semana y estuvimos fenomenal. El piso está bastante nuevo, es muy fiel a las fotografías y la terraza es muy agradable con vistas a unos árboles muy frondosos.
La terraza está en el ático del edificio y es bastante tranquila.
La calle es peatonal, muy tranquila y agradable, con bares, restaurantes, comercios y farmacia cerca.
Y está muy cerca de la playa del Morrongo, a 4 minutos andando.
La estancia fue muy satisfactoria, para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zona tranquila
Lo que menos le ha gustado: La luz de la terraza no funcionaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar