“Gastronomía de la alcachofa en Resinos Benicarló”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Raúl Resino

Restaurante Raúl Resino
En el puesto nº 1 de 89 Restaurantes en Benicarló
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gastronomía de la alcachofa en Resinos Benicarló”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Raúl Resíno ha trabajado en varios restaurantes en España de gran renombre!! y ha decidido abrir el suyo propio! Una maravilla, los platos bien currados y todos excelentes sobretodo las texturas y ese juego de sabores.. . La Alcachofa era la estrella y se reflejo en los platos sin ser pesada.. A mi me encanto el sitio. Le deseo lo mejor!!

• Visitado el marzo de 2014

Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una opción nueva y fresca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Probamos el menú de la Alcachofa y resultó impresionante... Es bueno saber que se abren nuevos restaurantes de calidad y con apuestas frescas que aportan mucho al mercado actual.
Ya estamos pensando en hacer una escapada en martes por la noche para aprender la elaboración de Shusi o un miércoles por la noche probar su menú Japonés...

• Visitado el febrero de 2014
Vinaros , Castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Impresionante comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos a este restaurante para probar el menú de la alcachofa, yo no había escuchado hablar de él, así q me lleve una grata sorpresa. Tanto el trato personal del propio Raul , explicando con detalle cada una de sus creaciones, la presentación tan acurada y sobretodo la comida ;todo , un 10, sin dudarlo. Me encantó, luego lei la trayectoria del chef, y solo me queda agradecer de que haya escogido el pueblo de al lado para montar su negocio. Volvere y lo recomiendo 100%.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado fin de semana a Benicarló a la alcachofa (que ya conocíamos) y elegimos este restaurante casi sin saber. Nos quedamos sorprendidos por la calidad, el buen trato y lo agradable que resultó estar allí.
A este hombre hay que pedirle un poco mas: Insonorización del local y equilibrio en el menú. Aunque me parece ser un poco atrevido intentar encontrar una pega por el precio de 28 € (IVA incluido bebida no) y la abundancia en la comida.
Comimos el menú de la alcachofa y nos gustó el agua de valencia (quizás en otra posición) el pa amb tomaca sorprendente, exquisito salmorejo, fenomenal y gustoso carpaccio y el arroz muy bueno y abundante. Para mi gusto sobra la merluza, que no me atrevo a juzgar porque ya había comido mucho (y eso que me dejé la mitad del arroz). Postre muy agradable con el sorpendente arroz con leche, además.
En resumen un lugar muy recomendable a un precio mas que justificado.

Visitado el febrero de 2014
Grao de Castellón, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EXCELENTE MENU ALCACHOFA CON D.O BENICARLO 2014”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente cocina de Raúl Resino. No sé por qué motivo, después de pasar por las cocinas de Berasategui, los Hnos Roca y un ** Michelin de Tokio... Raul ha recalado en Benicarló. Gracias
¡¡¡

___MENU ALCACHOFA CON D.O BENICARLO 2014

- Aperitivo de la casa: "aigua de valència" + "pa amb tomaca" + croqueta.
- Salmorejo con salpicón de alcachofas y mariscos del terreno.
- Carpaccio de Solomillo de Buey, Foie - Gras fresco y alcachofas, con vinagreta de trufa, Pedro Ximenez y diferentes matices
- Parmentier de alcachofas de la terreta con panceta ibérica lacada, huevo perfecto y trompetas de la muerte
- Rissotto Costa Azahar, con pulpo, alcachofas y clorofila de espinacas
- Merluza rellena de tapenade envuelta en Jabugo, con ragout de alcachofas mediterraneo, all i oli de albahaca y tomate encurtido en tensuyu semi seco.
- Horchata de arroz con leche
- Blanco y negro de chocolate con coulis de fruta de la pasión y frambuesas liofilizadas

Agua, pan y I.V.A incluido 28 Euros
Bodega no incluida