“Gran descubrimiento”

En el puesto nº 1 de 98 Restaurantes en Benicarló
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

De vacaciones por la zona, trasteando por internet me parecio adecuado para celebrar cumple de la mujer...acierto pleno !!! Gran comida...en cuantos sitios pagas el doble y no comes la mitad de bien...2 menus a elegir, pedimos el degustacion (28 euros con agua pan iva incluido)...y comida de estrella michelin...
Recomendable cien por cien

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho con vuestra cocina, perfecto equilibrio entre calidad y precio. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

Opinión escrita 29 junio 2014

Nosotros que nos dedicamos a la gastronomía, nos encanta encontrar lugares como el restaurante Raúl Resino. Excelente materia prima elaborada con mucho cariño y profesionalidad. Raúl Resino es un gran cocinero que ha trabajado en grandes cocinas (Martín Berasategui, Celler Can Roca, Japón, Mallorca...) y hace pocos meses decidió montar su propio restaurante en Benicarló.
Fuimos 6 amigos a disfrutar de su menú degustación. No tiene carta, y propone 2 menús degustación, según producto de mercado. Uno a 28€ y otro a 38€, sin bodega. Un regalazo.
Sinceramente, un lugar con una relación calidad-precio espectacular!
Llegará muy lejos, y nosotros lo seguiremos...

Opinión escrita 25 junio 2014

Descubrimos este pequeño templo gastronómico en las jornadas gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló, el pasado mes de febrero. Estudiando las distintas ofertas de todos los restaurantes participantes, la de Raúl Resino restaurant destacaba por su elaboración y originalidad. Y no nos defraudó! Menú equilibrado, sabroso, con la Alcachofa presente en todos los platos pero no con todo el protagonismo... Salmorejo con salpicón de alcachofas y mariscos del terreno, carpaccio de solomillo de buey, foie, alcachofas y Pedro Ximénez, Risotto con pulpo, alcachoras y clorofila de espinacas... Espectacular!
No tienen carta. Volveremos a probar sus menús degustación, uno a 28€ y el otro a 38€. Raúl Resino nos comentó que no tenía carta ya que solo trabajaba con producto de temporada, producto fresco que compra cada día en la lonja y en el mercado.
Raúl Resino es un chef que ha trabajado muchos años en restaurantes Estrella Michelin, Martín Berasategui, Celler de Can Roca, Zuberoa, Suzaku en Tokyo...
Gracias por volver y apostar con este templo gastronómico en Benicarló!
Volveremos pronto!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Probamos el menú degustacion del tokio night y todo buenísimo, Platos muy bien elaborados con productos de primera calidad.

Fui con mi pareja y repetiremos ya que proponen diferentes menus cada cierto tiempo. 100% aconsejable