“PRIMOROSO”

En el puesto nº 1 de 93 Restaurantes en Benicarló
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014

Servicio al nivel Alto, menú equilibrado, precio menú degustacion, correcto, teniendo en cuenta que la Cocina es Exelente, recomendacion, continuar probando menús nuevos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Raúl Resino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

De camino a Valencia paramos en Benicarló, y dadas las recomendaciones de esta pagina fuimos a conocerlo. Y la verdad que no nos esperábamos algo así en Benicarló, alta cocina muy bien ejecutada y estudiada con producto local. Y llevo 30 años con negocios de hostelería, y no soy fácil de sorprender. Enhorabuena y si seguis en esa linea llegareis bastante lejos a nivel nacional.

Opinión escrita 22 julio 2014

De vacaciones por la zona, trasteando por internet me parecio adecuado para celebrar cumple de la mujer...acierto pleno !!! Gran comida...en cuantos sitios pagas el doble y no comes la mitad de bien...2 menus a elegir, pedimos el degustacion (28 euros con agua pan iva incluido)...y comida de estrella michelin...
Recomendable cien por cien

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho con vuestra cocina, perfecto equilibrio entre calidad y precio. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

Opinión escrita 29 junio 2014

Nosotros que nos dedicamos a la gastronomía, nos encanta encontrar lugares como el restaurante Raúl Resino. Excelente materia prima elaborada con mucho cariño y profesionalidad. Raúl Resino es un gran cocinero que ha trabajado en grandes cocinas (Martín Berasategui, Celler Can Roca, Japón, Mallorca...) y hace pocos meses decidió montar su propio restaurante en Benicarló.
Fuimos 6 amigos a disfrutar de su menú degustación. No tiene carta, y propone 2 menús degustación, según producto de mercado. Uno a 28€ y otro a 38€, sin bodega. Un regalazo.
Sinceramente, un lugar con una relación calidad-precio espectacular!
Llegará muy lejos, y nosotros lo seguiremos...