“Alta cocina de vanguardia mediterránea con matices asiáticos de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Raúl Resino

Restaurante Raúl Resino
En el puesto nº 1 de 78 Restaurantes en Benicarló
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
“Alta cocina de vanguardia mediterránea con matices asiáticos de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estando alojados en el Gran Hotel de Peñíscola nos recomendaron este restaurante como el mejor de la comarca, y la verdad que fue muy acertada la recomendación. Tomamos el menú gastronómico 7 platos mas tres aperitivos 38 euros bodega aparte. Muy buen precio para la calidad del menú muy muy trabajado y mucho producto. Se aprecia la estancia del Chef en Tokyo, ya que fusiona algunos platos tradicionales de la zona con matices asiáticos con mucha armonía en el plato. Todo de 10 enhorabuena.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todo una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por lasbuenas críticas que leímos en esta página y realmente no nos decepcionó. El trato es exquisito y la calidad precio inmejorable. Pedimos el menú degustacion que consta de cinco platos y postre. Todos los platos muy ricos muy bien elaborados y presentados y servidos con mucho gusto. El que más nos gustó fue el huevo perfecto. Volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PRIMOROSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Servicio al nivel Alto, menú equilibrado, precio menú degustacion, correcto, teniendo en cuenta que la Cocina es Exelente, recomendacion, continuar probando menús nuevos.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

De camino a Valencia paramos en Benicarló, y dadas las recomendaciones de esta pagina fuimos a conocerlo. Y la verdad que no nos esperábamos algo así en Benicarló, alta cocina muy bien ejecutada y estudiada con producto local. Y llevo 30 años con negocios de hostelería, y no soy fácil de sorprender. Enhorabuena y si seguis en esa linea llegareis bastante lejos a nivel nacional.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

De vacaciones por la zona, trasteando por internet me parecio adecuado para celebrar cumple de la mujer...acierto pleno !!! Gran comida...en cuantos sitios pagas el doble y no comes la mitad de bien...2 menus a elegir, pedimos el degustacion (28 euros con agua pan iva incluido)...y comida de estrella michelin...
Recomendable cien por cien