“Decepcion”

En el puesto nº 7 de 97 Restaurantes en Benicarló
Intervalo de precios: 41 $ - 59 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con 50 años de antiguedad. Especialistas en pescados y mariscos del puerto pesquero de Benicarló; así como la alcachofa D. O. calidad extra. Son muchos los premios y menciones distiguidas a nivel local, provincial y nacional, gracias a la calidad de sus productos; así como su dilatada experencia profesinal de tantos años consecutivos dando su buén servicio en la comarca del Baix Maestrat. Amplios salones con amplios jardines interiores donde podrá comer tanto en el interior como en el exterior.
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto por cuarta vez este verano y algo ha pasado, quizás el cansancio de todo la temporada ? No se han cumplido las expectativas. No está a la altura de este restaurante pedir un buen jamón de bellota y traerte uno cortado a máquina reseco, salado ... En fin un mal dia lo tiene todo el mundo.

Maribel L, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Cortijo Hnos Rico Benicarlo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Lamentamos que después de otras experiencias positivas en nuestra casa, justamente la última le haya dejado esta sensación. Esperamos que vuelva a darnos una oportunidad para demostrarle cómo cuidamos nuestros productos y su resultado final en el plato. Esperamos volver a verle pronto. Su comentario nos ayudará a mejorar también. Un abrazo!

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos dos veces al año y siempre excelente.
Productos frescos y muy bien elaborados, conservan el sabor el producto original tratado con mimo.

Agradecemos su comentario, Dora y esperamos volver a verle pronto por nuestra casa, que es la suya también. Un abrazo y hasta siempre!

Opinión escrita 28 agosto 2014

Hace años que vamos y de año en año se superan. Las mejoras gambas rojas que he comido. Tienen dos ambientes, en la magn´`ifica terazsa en plan tapas (los calamares exquisitos) y a la carta en los salones interiores y en la terraza si lo deseas. Todos los platos son de primera calidad, la fiduá, la zarzuela, todos....Totalmente recomendable. Mercedes y Jorge.

Mil gracias por sus palabras Mercedes y Jorge, si vuelven por aquí, ya saben que aquí tienen su casa. Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos el fin de semana anterior atendiendo las recomendaciones de esta pagina
No somos de Benicarló, era la primera vez que ibamos pero la impresión que nos quedó es de un restaurante Clásico, donde acuden familias que son clientes de mucho tiempo y que seguramente hace unos años fué el mejor de la zona, se nota el paso de los años, el producto estaba fresco (Langostinos muy buenos), jamón muy bueno, nos atendió un camarero rumano que fué muy muy amable, pedimos de primeros y de segundo las especialidades de la casa y la verdad es que en general todo estaba bien pero no es ese GUAUUU que te queda en otros restaurantes con los mismos precios. La forma de servir los postres no me gustó nada ( pedimos la degustacion de postres de la casa y la presentacion del plato deja mucho que desear, todo revuelto, mal mezclado, en fin, a mi la presentación me pareció mala..pero el sabor bueno)
no creo que vuelva por que al mismo precio hay restaurantes mejores en Benicarló

Les agradecemos sinceramente que hayan destinado parte de su tiempo a comunicar en Tripadvisor sus experiencias en nuestra casa. Lamentamos que en algunos momentos de su visita no se estuviese a la altura de sus expectativas, no obstante, igualmente les agradecemos sinceramente que nos lo comuniquen, ya que todas las opiniones nos ayudan a mejorar en nuestro día a día. Esperamos volver a verles y hacer así lo posible por mejorar su anterior experiencia. Un saludo!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Acudimos a un restaurante clásico de la zona, de hecho cada año lo visito un par de veces. En esta ocasión éramos cinco comensales, cuatro adultos y una niña.
Decidimos compartir los primeros, unos espárragos con mayonesa para la pequeña y ortigas rebozadas, mejillones a la cazuela, pulpo a la brasa con patatas, navajitas de la zona y como no los deliciosos langostinos al limón , especialidad de la casa. Luego apostamos por una fideua y el camarero (Marcelo) muy atentó nos aconsejo que fuera para tres dado el abundante picapica que habíamos pedido. Mientras esperamos tomamos unas cervezas y degustamos su excelente alioli (obsequio de la casa)
Para beber una botella de albariño y dos botellas de agua.
La calidad del producto es excelente y esta muy bien tratado. En los langostinos nos sirvieron 6 unidades por cabeza, lo que es decir una ración y media , que es lo que nos cobraron. Alguien podría entender que van de listos, yo pienso que es un acierto ajustar la ración a los comensales, aunque con ello se ajusté el precio.
Los mejillones tenían un toque picante muy bueno, y la fideua estaba buena incluso sin alioli .
De postre un clásico el soufle de la casa, una montaña de merengue repleta de helado, fruta, flan y flameada con ron, delicioso postre para quién le gusta el dulce. La nena tomó un helado infantil.
Para terminar los cafés servidos con azúcares de colores y unas patitas de atención. Total 225€ un precio razonable y ajustado a la calidad.
Antes de abandonar la zona repetiremos, esta vez para cenar en la magnífica terraza que tiene y desgastar las tapas que son mucho más asequibles.

Maribel L, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Cortijo Hnos Rico Benicarlo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Todo un placer recibir este comentario, Salvador. También queremos agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo con esta opinión tan importante para nosotros. ¡MIl gracias por la recomendación! :)