“Comida de calidad”

Bueno para: Familias con niños
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Comida de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El primer día de las vacaciones decidimos comer en este encantador Restaurante de playa. Esta situado a las afueras de Benicarlo en el Paseo que enlaza este pueblo con Peñiscola.
De trato familiar la comida es de calidad y los precios razonables. De entrada parece el típico Rest de playa, pero en su interior se detecta que es algo más que un bar playero donde comer un menú.
En esta ocasión y tras tres horas de carretera nos apeteció tomar dos cañitas con unos mejillones de la tierra. Según mi mujer los mejores que ha comido fuera de casa, de roca y muy bien hechos. Después comimos una zarzuela acompañada por una botella de albariño. La elección fue todo un acierto, lleva meró, merluza, sepia (enterita) langostino, cígala, almeja, mejillón y patata. Pero he de reconocer que el mérito de la zarzuela está en la salsa, cuando uno unta el pan en ella es que es buena de verdad. De postre sandia, helado y los cafés. Atendidos muy amablemente por la pareja Sergio y Carmen que a pesar de estar muy ocupados siempre tiene una broma para el cliente. Todo por 60 €.
También disponen de un menú diario muy asequible con el que a uno se le quitan las ganas de cocinar estando de vacaciones.
Lo dicho buena relación calidad precio, nosotros sin duda repetiremos.

Visitado el agosto de 2014

Castellón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Cuestion de precio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Acabo de desayunar en este Bar-Restaurante.
2 cafes con leche y 2 tostadas con tomate ....... 7 euros.
Como he visto la pegatina de Tripadvisor en la puerta, creo que la dirección del establecimiento quiere que demos nuestras impresiones.
Pues esta es la mia.

• Visitado el agosto de 2014
Sant Boi de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Improvisando acertamos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos de Peñiscola con ganas de encontrar algo más tranquilo y lo encontramos, mi pareja y yo comimos de menú y los dos niños de carta, todo perfecto, limpio y camarer@s muy atentos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida con mis peques”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante q solemos ir ...la verdad es q esta bastante bien..El trato el servicio es bueno calidad precio..También bien. Sin duda un citio para recomendar.

Irún
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comer bien por precio razonable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estás de vacaciones y no sabes donde comer, te guías un poco por el instinto. Pues bien, con este restaurante nuestro instinto acertó de lleno. Buena comida, hecha en su punto, bien servida y a un precio más que razonable. Lástima que lo descubriéramos el penúltimo día de vacaciones. Recomendable 100x100.

• Visitado el mayo de 2014