“EL ARROZ CHUANET EXTRORDINARIO”
Opinión sobre Rincon de Chuanet - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Rincon de Chuanet
Opinión escrita 26 julio 2012

fui a parar a este restaurante de pura casualidad y la verdad que lo adivine, trato exquisito,precio normal por la clase de restaurante que es y si quieres comer no un buen arroz un extrairdinario hay que pagarlo nosotros xcomimos una ensalada chuanet para dos que estaba excelente y un arroz chuanet que estaba extraordinario eso si lo encontre algo corto hubiese comido mas y unos postres que se veian hechos con un poco de imaginacion y dos botellas de agua, hubiese bebido vino pero soy de barcelona y por miedo a los controles no bebimos vino y pan que tambien lo cobran y un cortado 67 euros no lo encontre caro por lo que me sirvieron y sin duda volveria

Opinión escrita 17 septiembre 2015
Traducir con Google