NH Porta Barcelona
City Park Sant Just(Sant Just Desvern)
197 US$
152 US$
  • Piscina
NH Barcelona Sant Just(Sant Just Desvern)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
86 US$
  • Restaurante
Hotel Sercotel Esplugues(Esplugues de Llobregat)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
84 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
99 US$
  • Piscina
Abba Garden Hotel(Esplugues de Llobregat)
141 US$
138 US$
343 US$
329 US$
Sansi Pedralbes(Barcelona)
196 US$
  • Restaurante
Exe Barcelona Gate(Sant Joan Despí)
89 US$
79 US$
  • Restaurante
NH Cornellá(Cornellà de Llobregat)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
103 US$
525 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2012

Para los viajeros con coche, que planteen moverse con él por Barcelona o alrededores, es muy buena opción calidad-precio. Puedes aparcar en la calle. El hotel es un NH, eso sí con los espacios más ajustados pero de sobra. Cama grande. Muy bien. Pudimos coger habitación atrás, con lo que no oimos un solo ruido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 9 mayo 2012

Hace unos días que regresé de Barcelona. Elegí este hotel porque había ledio que no estaba mal situado. Realemente es así, a 5 minituos tienes una parada de tranvía y de autubús que conectan con Barcelona centro en algo más de media hora si es en Bus Soy profesional de la hosterlería y quizás por eso noto ciertos "fallitos" algunos a mi favor, pues no se reocogio mi identificación ni mi Visa en el Check in. Por lo demás la recepcionista muy amable nos ayudó con mi deseo (quería cama matrimonial) y con las dudas que tuve de transporte. El desayuno es excelente, aunque recomendaría que a la hora de identificar a los clientes lo hicieran en la entrada y no mientras están desayunando pues no a todos les sienta bien que les interrumpan, por mucho que lo hagan con educación. Las habitaciones están muy limpias son grandes, sólo tienen falta de escobilla en el sanitario. De resto el hotel está muy bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Me alojé con mi familia para pasar un par de días en Barcelona. La elección fue adecuada porque viajábamos en coche particular y en la zona donde está ubicado no hay problema de aparcamiento. El tranvía al centro está muy cerca, pero siendo cuatro, aún nos compensaba pagar un parking.
Las habitaciones, muy amplias. No tienen moqueta, lo que resulta mucho más higiénico. Sin embargo, en los pasillos se advertía un olorcillo extraño... ¿Insuficiente ventilación de esa zona?
El colchón de la cama de matrimonio no era muy cómodo, y en estos tiempos es preferible un edredón a la típica manta...
Otro dato sorprendente es que la TV no fuese de pantalla plana. Tampoco tenía wifi gratuito la habitación, sólo en el hall del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Llegue buscando un hotel de buena calidad. Y solo vi que la calidad la tenia el recepcionista en pedirme 70€ por una noche para una pareja.
En esa habitación 18 de la primera planta, donde entras y ves un televisor que de lo viejo que es, tienes miedo de encenderlo y que se queme.
Fuimos al baño donde la ducha... si no caía a trozos, era porque la aguantaba yo. La mampara tenia vida propia, aparte de pequeña se abría y mojaba hasta el papel higiénico.
La cama para dos personas, perdón las dos camas de 90 juntas con un solo colchón.
Esperando tranquilidad al dormir, me di cuenta de que se escuchaba mas el trafico de la autopista de enfrente, que mi propia voz.
...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 17 febrero 2012

Muy buena opcion y asequible cerca de Barcelona.
Estandard NH y desayuno muy muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja