“Bien, aunque necesita mejor mantenimiento”
Opinión sobre NH Porta Barcelona

NH Porta Barcelona
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Just Desvern
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel está muy limpio y las habitaciones son cómodas, aunque a nosotros nos falló por la parte del mantenimiento. El lavabo del baño casi no tragaba agua y pese a avisar dos veces en recepción no se solucionó. Luego al salir nos dijeron que durante los festivos no estaba el personal de mantenimiento, pero es algo que lo podrían haber avisado la primera vez. También, la televisión de la habitación perdía de vez en cuando el color, aunque de esto se nos pasó decir nada en recepción. En general creo que es un sitio al que volvería a pesar de todo y pillando buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 junio 2014

Después de varios años sin volver al hotel le dimos otra oportunidad, La Habitación Limpia y muy correcta, la única pega el aire acondicionado de la habitación no era suficiente o funcionaba mal, el servicio de restauración es correcto y el trato del personal muy agradable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

El servicio de restauración es excelente, tanto la cocina como la sala. Los desayunos proporcionados al precioen variedad y calidad, pero además con una presentación excelente.
El personal de recepción y servicio de habitaciones muy correctos y atentos.
Hotel tranquilo y con buenas instalaciones. Ubicado en un polígono industrial, pero con buena comunicación con el centro de Barcelona.
Mi experiencia con la cadena NH es muy buena, pero creo que este es uno de de los que más me ha gustado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos en este hotel y me fui muy contenta esta semana hemos vuelto y estoy mas contenta aún. Volvere siempre. Gran calidad precio. Gran limpieza y sobretodo la amabilidad del personal. Lo único que el bar muy caro por decir algo

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

La calidad-precio, es muy bueno. Aunque procuro siempre coger buenas ofertas que siempre hay. Puedes desplazarte a Barcelona en tranvía o autobuses. Lugar muy tranquilo y personal muy agradable, y sobre todo limpieza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Abba Garden Hotel
N.° 1 de 2 en Esplugues de Llobregat
A 0,6 km
Novotel Barcelona Sant Joan Despi
Novotel Barcelona Sant Joan Desp...
N.° 1 de 3 en Sant Joan Despí

¿Has estado en NH Porta Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Porta Barcelona

Dirección: Avda. Generalitat de Catalunya, 2-6, 08960 Sant Just Desvern, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Just Desvern
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Just Desvern
Rango de precios: 50 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Porta Barcelona 3*
En el hotel NH Porta Barcelona disfrutarás de una inigualable facilidad de traslado y acceso inmediato a las principales atracciones de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Porta Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Porta De Barcelona Sant Just Desvern
NH Porta Barcelona Provincia De Barcelona/Sant Just Desvern