“Me encanta este Hotel”

Sao Paulo, SP
“Me encanta este Hotel”
Opinión escrita el 8 junio 2011

Yo soy de São Paulo Brasil, conosco muy bien Barcelona,
Pero quando estuve en este hotel , me surpreendio la atención
de la atendiente de nombre Gemma.
muy simpatica y pude me quedar en una habitación de acuerdo
con me gusto.
Agosto vuelvo para disfrutar deste encantador Hotel.
Muchas Gracias ,
Antonio Carlos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo

• Húngaro primero
  • Turco primero
PONTEVEDRA
Opinión escrita el 25 abril 2011

Os recomiendo este hotel. Muy tranquilo, nos hemos ahorrado mucho dinero ya que había aparcamiento delante y no nos vimos obligados a meterlo en el parking.
La única pega es que no pudimos conseguir una cama de matrimonio y tuvimos que dormir en dos pequeñas. No es lo que queríamos pero eran muy confortables y descansamos muy bien.
Está lejos del centro, pero muy bien comunicado... Ningún problema para llegar

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Me alojé sólo una noche en este hotel y me encantó. La atención del personal fue excelente. Si bien las instalaciones son amplias y modernas, lo más destacable son sus habitaciones. Las mismas son muy cómodas , bien equipadas y decoradas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
talavera
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Al entrar en el hotel se respira un clima de mucha tranquilidad, no hay ningún ruido, además pedimos que la habitación no diera a la autovía y nos la concedieron sin problemas.
La recepción y el hall son muy grandes. La habitación es amplia y en general está todo muy limpio, la cama King Size es una pasada, por lo menos 2x2 metros.
El desayuno bufet es algo caro (unos 12 euros por persona)pero a nosotros que no teniamos reservado el desyuno nos dijeron en recepción que si lo cogíamos el día anterior nos costaba 9 euros. De todas maneras merece la pena pagarlo, porque es muy variado y te hacen los platos calientes tu desees, tienes cereales kellogs en cajas individuales, tarritos de mermelada hero, yogures danone, actimel, y muchas más cosas de calidad.
El personal correcto y amable.
El único inconveniene de este hotel en su ubicación, ya que se encuentra a las afueras de barcelona y está algo alejado del centro. Si vas en coche no hay problema, ya que en apenas 10-15 minutos puedes plantarte en la plaza de cataluña. Además se aparca fácil y gratis justo en la puerta del hotel. Y a las muy malas tienes una parada del tranvía a 5 minutos que te deja plena en diagonal enseguida.
Nosotros recomendamos este hotel,sobretod por la relación calidad precio, ya que es un cuatro estrellas muy bueno a precio muy económico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 agosto 2010

El hotel es muy bueno, la atención del personal es magnifica y las habitaciones son grandes y con todos los detalles exigibles.
Cabe destacar la cama, que es enorme y muy comoda. La zona es muy tranquila y se descansa perfectamente.
La situación del hotel es perfecta para personas que estén de paso, ya que está muy cerca de la autovía, pero es muy mala para visitar barcelona. Para hacerlo en transporte público se necesita cerca de 45 minutos de camino para llegar a la plaza de España.
Como curiosidad decir que a las 12 del día de salida deja de funcionar la llave y no se puede entrar a la habitación si no se pide una nueva.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 459 opiniones
NH Collection Barcelona Tower
N.° 122 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.406 opiniones
Novotel Barcelona Sant Joan Desp...
N.° 1 de 3 en Sant Joan Despí
3.0 de 5 burbujas 254 opiniones

¿Has estado en NH Barcelona Sant Just? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Sant Just

Establecimiento: NH Barcelona Sant Just
Dirección: Frederic Mompou, 1, 08960 Sant Just Desvern, España (Previamente Hesperia Sant Just)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Just Desvern
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Just Desvern
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Sant Just 4*
El hotel NH Barcelona Sant Just, antes conocido como Hesperia Sant Just, se encuentra situado en un tranquilo distrito financiero. Está muy bien comunicado por transporte público con el aeropuerto y el centro de la ciudad. - Ubicado en un tranquilo distrito financiero en la entrada norte de Barcelona - A 15 minutos en coche del aeropuerto de El Prat y a 20 minutos del centro, con paradas de autobús y tranvía al lado del hotel - A pocos minutos en tranvía del Nou Camp, el campo del Barcelona FC, y del Palacio de Congresos de Cataluña Disponemos de 150 elegantes y modernas habitaciones distribuidas en siete plantas. Tu comodidad es nuestra prioridad, por eso todas nuestras camas son muy confortables y puedes elegir entre una selección de almohadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Sant Just con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sant Just Sant Just Desvern
NH Barcelona Sant Just Provincia De Barcelona/Sant Just Desvern