“Espectacular”

En el puesto nº 7 de 38 Restaurantes en Sant Just Desvern
Intervalo de precios: 40 US$ - 51 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Mirador de Sant Just es un restaurante panorámico a la carta, con espectaculares vistas sobre Sant Just, el baix llobregat y Barcelona, con su salón principal circular y enroscado sobre el cilindro de la chimenea a 30 metros de altura. Su carta transita por una gastronomía de nivel, con especialidades enmarcadas en la nueva cocina catalana. Dispone de un gran abanico de ofertas para sus comidas privadas, de amigos, reuniones de negocio o celebraciones familiares de todo tipo como aniversarios, comuniones, bodas, banquetes, etc.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2021

Restaurante distinto, mignificas vistas desde el mirador, buena comida y servicio perfecto. Destacar la paletilla de cordero.

Fecha de la visita: noviembre de 2021

Opinión escrita 14 de noviembre de 2021

Fuimos el pasado viernes para probar el restaurante despés de mudarnos hace poco en Sant Just. A pesar de desconfiar siempre de los restaurantes con vistas, me fijé que el menú mediodía laborable eran 17,50€ sin IVA. Pensé: ok, un menú "ejecutivo" razonable.
Nada más lejos de la realidad. Pedimos la ensalada de marisco (suplemento de 4€): 4 mejillones de lata y palitos de cangrejo. totalmente overpriced. El rissoto de sepia, por otro lado, estaba muy bueno.
Nos dejamos aconsejar por unos rovellons de entrante y nos metieron un sablazo de 16€ por un platito de nada. OK como entrante, pero valía lo mismo que un menú entero.
Suplemento por pan, por tomar una segunda cerveza, 2€ el café...
la broma nos salió por 70€, el doble de lo que vale un menú.
Claramente, no volveremos. nos han engañado una vez pero no más. una lástima porque el local tiene potencial, solo que decorado con la temática de hace 20 años.
PD: los baños, asquerosos. Peores que los de un avión

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Opinión escrita 30 de octubre de 2021

Restaurante encantador, en las alturas. Comida muy buena. Servicio atento. Teníamos un descuento y 5 personas hemos pagado 180,42€ con el detalle de una tapita de bienvenida, y elegido por nosotros: dos entrantes para compartir y un plato principal y un postre cada persona. Una fanta, una agua y una botella de vino tinto.

Como crítica constructiva; antes de servir directamente el panecito individual sin preguntar si lo queremos, quizá tendrían que preguntarlo ya que se cobra a 2,25€+IVA el panecito pequeñito (5 personas son 11,25€+IVA con los 5 panecitos). Añado fotografías de los platos y del tíquet.

No obstante, la comida muy buena, las vistas preciosas, un lugar que hay que visitar. Personal muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Opinión escrita 22 de octubre de 2021

Yo creía que mi caso era único y era un error pero he visto otra opinión y le paso lo mismo. Un cofre de 79,90 te ofrecen un primero a compartir y dos segundos con un agua y una copa de vino. Lamentable. Buen servicio y nada más. Sólo faltaría.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Opinión escrita 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No es obligatorio que restaurantes de caché como éste colaboren con cofres y bonos regalo de diversas web, pero si lo hacen, no engañen a la gente. Fuimos a comer hoy con un bono de 79.90 de smartbox. El menú ha sido 1 primero a compartir (14€ en la carta del local) y 2 segundos (21.55 cada uno segun precio en carta). 2 copas de vino.
Agua, postres, café se pagan a parte.

La comida rica (correcta, no excepcional)
El servicio bueno
La sensacion de que lo q hemos comido no vale 80€ y que nos han tangao... Alta.

Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2021