“Muy buena cocina tradicional canaria”
Opinión sobre Casa Pana

Casa Pana
En el puesto nº 2 de 20 Restaurantes en Vilaflor
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy emblemático, gente muy acogedora y una comida canaria q está para chuparse los dedos. No os perdáis las garbanzas ni la carne de cabra.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio. El atún picantito pero muy rico. Vistas al bosque de coníferas, tranquilidad y muy buena atención. Recomiendo las papas arrugas y el atún.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Entiendo que cuando vamos a comer a un restaurante como Casa Pana, cuya referencia es comida tradicional canaria, tienes que asumir que quizás no sea de tu paladar. El restaurante es bonito, en especial la terraza, el trato, de turista de la peninsula, la barbacoa que es para lo que fuimos, solo los días de fiesta... No quieren hacer brasa cada día.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer en Vilaflor encontramos Casa Pana y nos decidimos por su terraza. Es muy agradable y la atención y el servicio son estupendos. Recomiendo el queso semicurado con miel y mojo, las papas arrugás y el atún, también con mojo, que nos ofrecieron fuera de carta. Los postres tenían buena pinta. Lo recomiendo!

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Es un restaurante de comida típica canaria que nos gustó bastante. Los platos son abundantes y la comida es buena a unos precios razonables. El servicio es correcto. Se come en una terraza muy acogedora. En mi opinión, creo que si se arreglara un poco la vegetación sería mucho mas agradable ya que las plantas que hay estan un poco descuidadas y crecen de forma salvaje. Algunas ramas pueden llegar a molestar un poco. Eso se soluciona con un poquito de poda y listo.