48 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Fui con mi esposa, debido a una oferta que encontramos en internet.

No sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar.

Pero cual fue nuestra sorpresa desde que llegamos, nos esperaban en recepcion, y ya cambio todo.

Nos sentimos como en casa, el trato de Lorenzo y su esposa ha sido exquisito, nos han mostrado su cariño, su amabilidad, sus sugerencias.

Las instalaciones estan en perfecto estado, el clima fabuloso, tranquilidad absoluta.

El Restaurante ofrece unas riquísimas comidas, las cuales demuestran el cariño con que se hacen y comida canaria.

Tienen un SPA Privado donde puedes disfrutar de 2 Horas de relajacion.

En estas fechas celebraban su primer aniversario, y el espectaculo con el que nos deleitaron fue magnifico.

Después nos invitaron a Champan y una Tarta deliciosa.

Solo podemos tener palabras bonitas para este sitio de Encanto.

Ideal para poder descansar, ir con tu pareja

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es ideal, para pasarlo con tu pareja y relajarse
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RafaelB5582, Propietario en El Tejar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Muchas gracias. La verdad es que tanto a Soraya como a mi nos llena de orgullo vuestro comentario. También nos sentimos muy felices de que se hayan tomado la molestia de relatar su experiencia en el hotel con tanto detalle. De corazon muchas gracoas

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Desde la llegada hasta nuestra salida, todo fue increible. Una pareja maravillosa te atiende de forma magistral durante toda tu estancia. Te hacen sentir como en tu casa y con todas las comodidades de un hotel. Es magnífico para desconectar de tu día a día y cuando te das cuenta, ya te tienes que ir. Altamente recomendable y por supuesto que volveremos a ir.
Carlos (Golf del sur)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera estará muy bien
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RafaelB5582, Gerente en El Tejar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias Carlos. Ya estamos deseando verles de nuevo por aqui. Un abrazo

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana sin saber muy bien lo que nos esperaba.
¿Cuál fue nuestra sorpresa?
El que nunca hubiéramos pensado el sentirnos tan agusto como estuvimos.
Todo gracias a Lorenzo y su mujer que nos acogieron como parte de su familia y nos hizo mucho más grata la estancia.
Nos deleitaron con una variedad de platos típicos de la tierra para "chuparse los dedos " sugeridos por el chef.
Recomendable 100% por trato , servicio , limpieza y tranquilidad.
Volveremos seguro!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Escape798314, Gerente en El Tejar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias por vuestra valoración. Lo cierto es que para nosotros, es un lujo, poder ser nosotros mismos en el trabajo. Un abrazo y les esperamos

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Pasamos un fin de semana en pareja, para hacer senderismo y disfrutar de la "experiencia Spa intima" que ofrece este Hotel.
La atención por parte de los propietarios ha sido inmejorable.
Las habitaciones e instalaciones son amplias y muy bien mantenidas. El patio interior muy acogedor.
La experiencia del spa intimo 100% recomendable.
Desayuno aceptable.
REpetiremos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Escape798314, Gerente en El Tejar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Muchas gracias por vuestra valoración y sin duda que les estaremos esperando. Ustedes también son muy buena gente

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Desde la atención en recepción y demás instalaciones muy cercanos tanto Lorenzo como su mujer el trato muy familiar. Nos pareció que tanto el entorno como las propias instalaciones se encuentran en muy buen estado. recomendable para excursiones por caminos rurales, rutas de bicicleta de montaña.

Consejo sobre las habitaciones: particularmente preferible las habitaciones bajas para no tener que subir escaleras.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos