“Una pérdida de tiempo”

El Rincón de Roberto
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Vilaflor
Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pérdida de tiempo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos desviado de nuestra ruta para comer en este restaurante después de leer las recomendaciones de tripadvisor. ha sido desesperante que con 4 mesas ocupadas hayan tardado más de 1h30 en servirnos la comida. Además de que la oferta de la carta se había reducido a la mitad por falta de casi todas las carnes. Todas las mesas estaban disgustadas por el retraso, a nosotros nos ha supuesto cancelar una ruta por la tarde por falta de tiempo. No volveríamos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido y me ha encantado, he comido varios platos y sobre todo los huevos al gallinero me han encantado, hay bastante variedad de vinos y me he decantado por el rosado, y me ha explicado la camarera q el vino rosado es afrutado porque no hay seco por esta zona, lo cual me parecio correcto y por supuesto buenisimo!!! El trato muy especial y la ubicacion igual, me ha encantado y por eso lo recomiendo!!!!

• Visitado el octubre de 2013
Caldes de Montbui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena comida típica Canaria.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy buenos platos Canarios, pero bien hechos, no como en la mayoría de sitios que destrozan la cocina típica. Merece la pena detenerse en Vilaflor para comer bien.

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“MUY BIEN... PERO...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Al ver las excelentes valoraciones que recibía este lugar, decidimos efectuar una reserva para ir a comer un día entre semana de agosto, tras bajar del Teide.
El restaurante está bien decorado y limpio, y el trato por parte de la propietaria muy correcto e inclusive, familiar.
Se ve que tienen una cocina elaborada y que trabajan para mantener el nivel que ya tienen. Recomiendo encarecidamente a los futuros visitantes el pollo de la abuela y el entrante de productos de la tierra.
Ahora bien, en contra he de decir que tras haber realizado reserva, por lo que se supone que vas a tener clientes, no debes ser tan lento al servir. Pollo de la abuela había para un solo comensal y cuando pedimos crepes de postre, también se nos dijo que no tenían ese día.
Un establecimiento que luce un certificado de excelencia no debe de cometer estos errores.
Por lo demás bien, precio razonable teniendo en cuenta la zona. Lo recomiendo siempre y cuando previamente reserves y evites carencias del menú.

• Visitado el agosto de 2013
SANTA CRUZ DE TENERIFE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El servicio malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El servicio dejó mucho que desear. Nos trataron "al estacazo". La calidad de lo que comimos no nos gustó

Visitado el agosto de 2013