“Buenísimo todo”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo alli y lo recomendamos al 100%! Nos encanto la comida, el trato, el lugar... Un 10!

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a las 15.00 horas unos amigos de regreso a casa tras pasar por la Orotava y subir al Teide. Al llegar el recibimiento no fue precisamente amistoso, incluso parecía que les molestará tener clientes. La comida correcta sin más y el servicio lento. No creo que merezca desplazarse para probarlo. Sólo si tienes que ir a vilaflor o estas de paso pues atrévete

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos desviado de nuestra ruta para comer en este restaurante después de leer las recomendaciones de tripadvisor. ha sido desesperante que con 4 mesas ocupadas hayan tardado más de 1h30 en servirnos la comida. Además de que la oferta de la carta se había reducido a la mitad por falta de casi todas las carnes. Todas las mesas estaban disgustadas por el retraso, a nosotros nos ha supuesto cancelar una ruta por la tarde por falta de tiempo. No volveríamos

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido y me ha encantado, he comido varios platos y sobre todo los huevos al gallinero me han encantado, hay bastante variedad de vinos y me he decantado por el rosado, y me ha explicado la camarera q el vino rosado es afrutado porque no hay seco por esta zona, lo cual me parecio correcto y por supuesto buenisimo!!! El trato muy especial y la ubicacion igual, me ha encantado y por eso lo recomiendo!!!!

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Muy buenos platos Canarios, pero bien hechos, no como en la mayoría de sitios que destrozan la cocina típica. Merece la pena detenerse en Vilaflor para comer bien.