“Comida de calidad y ambiente acogedor”
Opinión sobre El Rincón de Roberto

El Rincón de Roberto
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Vilaflor
Intervalo de precios: 17 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida de calidad y ambiente acogedor”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llegamos bastante tarde a comer y nos atendieron sin problema. Dos personas: crema de calabaza, queso a la plancha con mojo y solomillo de buey con salsa de champiñones y verduras a la parrilla, todo para compartir. Bebimos vino de la casa y agua. Todo 37'90eur (incluyendo el café). El solomillo estaba delicioso, se deshacía en boca. Raciones grandes.
Muy buena opción para comer después de subir al Teide.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo todo”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo alli y lo recomendamos al 100%! Nos encanto la comida, el trato, el lugar... Un 10!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Puede que este calificado como el mejor de vilaflor pero no me lo parecio”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a las 15.00 horas unos amigos de regreso a casa tras pasar por la Orotava y subir al Teide. Al llegar el recibimiento no fue precisamente amistoso, incluso parecía que les molestará tener clientes. La comida correcta sin más y el servicio lento. No creo que merezca desplazarse para probarlo. Sólo si tienes que ir a vilaflor o estas de paso pues atrévete

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pérdida de tiempo”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos desviado de nuestra ruta para comer en este restaurante después de leer las recomendaciones de tripadvisor. ha sido desesperante que con 4 mesas ocupadas hayan tardado más de 1h30 en servirnos la comida. Además de que la oferta de la carta se había reducido a la mitad por falta de casi todas las carnes. Todas las mesas estaban disgustadas por el retraso, a nosotros nos ha supuesto cancelar una ruta por la tarde por falta de tiempo. No volveríamos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un encanto”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido y me ha encantado, he comido varios platos y sobre todo los huevos al gallinero me han encantado, hay bastante variedad de vinos y me he decantado por el rosado, y me ha explicado la camarera q el vino rosado es afrutado porque no hay seco por esta zona, lo cual me parecio correcto y por supuesto buenisimo!!! El trato muy especial y la ubicacion igual, me ha encantado y por eso lo recomiendo!!!!

• Visitado el octubre de 2013