“Lugar acogedor y ambiente familiar”
Opinión sobre El Rincón de Roberto

El Rincón de Roberto
En el puesto nº 2 de 19 Restaurantes en Vilaflor
Intervalo de precios: 18 $ - 43 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Suelo visitar diferentes establecimientos por la isla.
Esta tasca me gusta mucho por su ambiente y trato.
La comida es autentica y bien servida.
Siempre nos han atendido estupendamente y el servicio es bueno salvo cuando se ven en momentos con muchos clientes. Siendo este dato propio de muchos establecimientos en la isla.
Recomendable 100%.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Llegamos bastante tarde a comer y nos atendieron sin problema. Dos personas: crema de calabaza, queso a la plancha con mojo y solomillo de buey con salsa de champiñones y verduras a la parrilla, todo para compartir. Bebimos vino de la casa y agua. Todo 37'90eur (incluyendo el café). El solomillo estaba delicioso, se deshacía en boca. Raciones grandes.
Muy buena opción para comer después de subir al Teide.

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo alli y lo recomendamos al 100%! Nos encanto la comida, el trato, el lugar... Un 10!

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a las 15.00 horas unos amigos de regreso a casa tras pasar por la Orotava y subir al Teide. Al llegar el recibimiento no fue precisamente amistoso, incluso parecía que les molestará tener clientes. La comida correcta sin más y el servicio lento. No creo que merezca desplazarse para probarlo. Sólo si tienes que ir a vilaflor o estas de paso pues atrévete

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos desviado de nuestra ruta para comer en este restaurante después de leer las recomendaciones de tripadvisor. ha sido desesperante que con 4 mesas ocupadas hayan tardado más de 1h30 en servirnos la comida. Además de que la oferta de la carta se había reducido a la mitad por falta de casi todas las carnes. Todas las mesas estaban disgustadas por el retraso, a nosotros nos ha supuesto cancelar una ruta por la tarde por falta de tiempo. No volveríamos