“Un reducto de tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Spa Villalba

Hotel Spa Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Tenerife, España
“Un reducto de tranquilidad”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Es un lugar perfecto para buscar el descanso. Ubicado en uno de los más hermosos y menos deteriorados pueblos de la isla (Vilaflor), a unos mil cuatrocientos metros de altitud y muy cerca del Parque Nacional del Teide, este hotel ofrece un entorno ideal para simplemente estar. Sus habitaciones están muy cuidadas, son amplias y cómodas. El spa es perfecto, probablemente de los mejores. El desayuno es correcto y las cenas también. Tienen una pequeña variedad de vinos. El personal es amable y atento. Y, además, se pueden realizar unas cuantas caminatas que parten desde el propio hotel, con lo que se puede aparcar el coche y olvidarse de él duarante un par de días. Además, si se quiere visitar el pueblo de Vilaflor (muy recomendable, por cierto), se puede ir caminando en un corto y agradable paseo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hace poco pasamos otra noche en este increíble hotel rural. El enclave es maravilloso calma tranquilidad etc. Pero apartado segun lo q busques esta genial. Spa.correcto y muy buenas habitaciones. Peca de un restaurante caro y poco variado. Se aprovechan q no hay mada mas cerca em mi opinión. En resumen un gran hotel, em mi opinión la relación calidad/precio no es buena, ya que por ese mismo precio te.quedas en una villa en el vincci plantaciónes q es gran lujo. Pero claro otro entorno.

• Se alojó en febrero de 2012
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hotel perfecto para pasear, por los montes de Tenerife, pueblo pequeño y acogedor, el spa muy bien, para comer al medio día Casa Chico buen ambiente familiar y muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Pasamos un fin de semana de relax en el hotel y resultó una estancia por lo general agradable pero con sus peros. El enclave es privilegiado, en medio del pinar y dominado por el silencio, la habitación amplia, limpia y bonita, con hermosas vistas. Hicimos una ruta cercana al paisaje lunar, muy bonito.
Lo que menos nos gustó del hotel fue su cocina, mejorable, sobre todo el desayuno.
Disfrutamos mucho del Spa, hasta que llegó un grupo de energúmenos que con sus gritos y sus risas acabaron con todo el encanto del momento (si bien no puedo culpar al hotel de la presencia de esta gentuza).
Con todo, recomiendo el hotel, aunque me aseguraría antes de que no se aloje ningún grupo y optaría para las comidas por alguno de los restaurantes de la zona. Nosotros probamos la tasca el rincón de Roberto y nos gustó.

• Se alojó en diciembre de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Realmente recomendable cuando quieres desaparecer del mundo y separate del ruido . Es un remanso de paz y tranquilidad !!! Un spa coqueto , recominedo reservar los tratamientos con bastante adelanto porque es un spa pequeño y no tienen mucho personal , pero igualmente encantador. Vayan abrigados porque sobre todo ahora hace fresquito !! A nosotros nos encanta !! es un plan mas de parejas , yo a los niños no los llevaría

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Hotel Spa Villalba

Establecimiento: Hotel Spa Villalba
Dirección: Camino San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villalba 4*
Un paraíso en la naturaleza, un hotel con encanto propiedad de la familia Reverón. Construido en el año 2004 es un hotel con unas habitaciones muy amplias todas ellas tienen vistas a Parque Natural de la Corona Forestal del Teide. Situado a 1500 metros de altitud en el municipio de Vilaflor cuenta con un completo Spa y Gimnasio. Ideal para personas que buscan descanso, naturaleza en un entorno único rodeado de multiples senderos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Tenerife
Hotel Villalba