Hotel Spa Villalba
Priceline
93 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Emblemático 4 Esquinas(San Miguel de Abona)
95 US$
89 US$
  • Restaurante
216 US$
Casa el Zaguan(Vilaflor)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Casa Rural Anton Piche(Granadilla de Abona)
TripAdvisor
538 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2012

He acudido 2 dias a este hotel y es de lo mejor que he visto en Tenerife para relajarse. El spa no hay otro igual en la isla, tiene lo suficiente y la zona de relax hasta tiene camas de agua. El restaurante con comida de diseño, de calidad y elaborada; con una terraza entre los pinos en la que se escuchan solo pájaros, ..... El personal fantástico, todo emana tranquilidad hasta incluso los usuarios

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 21 mayo 2012

Es un lugar perfecto para buscar el descanso. Ubicado en uno de los más hermosos y menos deteriorados pueblos de la isla (Vilaflor), a unos mil cuatrocientos metros de altitud y muy cerca del Parque Nacional del Teide, este hotel ofrece un entorno ideal para simplemente estar. Sus habitaciones están muy cuidadas, son amplias y cómodas. El spa es perfecto, probablemente de los mejores. El desayuno es correcto y las cenas también. Tienen una pequeña variedad de vinos. El personal es amable y atento. Y, además, se pueden realizar unas cuantas caminatas que parten desde el propio hotel, con lo que se puede aparcar el coche y olvidarse de él duarante un par de días. Además, si se quiere visitar el pueblo de Vilaflor (muy recomendable, por cierto), se puede ir caminando en un corto y agradable paseo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Hace poco pasamos otra noche en este increíble hotel rural. El enclave es maravilloso calma tranquilidad etc. Pero apartado segun lo q busques esta genial. Spa.correcto y muy buenas habitaciones. Peca de un restaurante caro y poco variado. Se aprovechan q no hay mada mas cerca em mi opinión. En resumen un gran hotel, em mi opinión la relación calidad/precio no es buena, ya que por ese mismo precio te.quedas en una villa en el vincci plantaciónes q es gran lujo. Pero claro otro entorno.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 26 febrero 2012

Hotel perfecto para pasear, por los montes de Tenerife, pueblo pequeño y acogedor, el spa muy bien, para comer al medio día Casa Chico buen ambiente familiar y muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Pasamos un fin de semana de relax en el hotel y resultó una estancia por lo general agradable pero con sus peros. El enclave es privilegiado, en medio del pinar y dominado por el silencio, la habitación amplia, limpia y bonita, con hermosas vistas. Hicimos una ruta cercana al paisaje lunar, muy bonito.
Lo que menos nos gustó del hotel fue su cocina, mejorable, sobre todo el desayuno.
Disfrutamos mucho del Spa, hasta que llegó un grupo de energúmenos que con sus gritos y sus risas acabaron con todo el encanto del momento (si bien no puedo culpar al hotel de la presencia de esta gentuza).
Con todo, recomiendo el hotel, aunque me aseguraría antes de que no se aloje ningún grupo y optaría para las comidas por alguno de los restaurantes de la zona. Nosotros probamos la tasca el rincón de Roberto y nos gustó.

• Se alojó en diciembre de 2011