“Magnifica experiencia pero poca comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Spa Villalba

Hotel Spa Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Santa Cruz de Tenerife, España
“Magnifica experiencia pero poca comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Las instalaciones del hotel son preciosas. Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. Lo mejor, sin duda, es el spa. La única pega que tenemos es la poca cantidad de comida que ofrecen, así como la poca variedad. El trato podría ser mejorable. Es un espacio único y digno de disfrutar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Sur
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

No conocía el Villalba pero me ha gustado su localización, su spa en el que puedes entrar y salir las veces que quieras. Ver las estrellas desde la terraza de la habitación es un espectáculo. Recomiendo buscar un desayuno fuera del hotel ya que es bastante escaso. Las habitaciones son limpias y bien decoradas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Ubicación.maravillosa. Aqui si que se respira
Personal:perfecto
Habitaciones: de lujo
Spa: intimo
Restaurante: trufas de morcilla con almendras.ummhhh que ricas.
se nota que los dueños han puesto mucho cariño en la contrucción y decoración
un beso para todos desde Potes

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Decidimos dividir los cuatro días que teníamos libres entre dos hoteles que ya habíamos visitado con anterioridad, pero, así como del de Garachico salimos encantados como siempre, de este no puede decirse lo mismo. De hecho, nos fuimos antes!!!
Habíamos reservado con dos semanas de antelación, pero cuando llegamos, la habitación no estaba preparada (era casi la una del mediodía), y el recepcionista nos dijo que tendríamos que esperar una hora aproximadamente. Nos tomó los datos y nos pidió una tarjeta de crédito (lo normal en estos casos). Guardamos el equipaje en un cuartucho de pena y nos fuimos a almorzar al pueblo de Vilaflor, ya que en el hotel no podíamos pues el comedor está cerrado para almorzar en verano ¿?. (Sin embargo, lo tenían abierto para un grupo de extranjeros.) Mientras comíamos, recibí una alerta de mi móvil. ¡ Habían cobrado la mitad de mi estancia en el hotel a través de la tarjeta y todavía no habíamos ni pisado la habitación!!! Cuando llegamos de vuelta al hotel, le pregunté al recepcionista y me comentó que la política del hotel había cambiado y que cobraban la mitad por adelantado. Por supuesto, él no tenía la culpa, pero nos pareció muy poco elegante!!! Ya estábamos con la mosca detrás de la oreja.
La habitación estaba limpia, pero necesitada de unas cuantas mejoras y arreglos: Cristal estallado en el armario, bañera incómoda con alcachofa de mano de ducha totalmente estropeada y que no funcionaba bien, y si utilizabas la superior, como la mámpara estaba mal también, el agua se salía y el suelo del baño se inundaba!!! La televisión era bastante antigua. El balcón, que tenía una vista maravillosa, estába bastante desangelado y hasta la rejilla del desagüe que había en el mismo, estaba totalmente destrozada!!!
Intentamos más tarde tomar un refresco en el "bar", pero prácticamente no tenían nada, ni siquiera un Nestea, (increíble en un hotel de 4 estrellas!!!) pues cuando fuimos por la noche a una cafetería del pueblo, nos ofrecieron todos los sabores.
Al ir al spa, también nos llevamos una gran decepción, no había nadie en la recepción para recibirte. Y horror!!! La piscina, que anteriormente la mitad de ella estaba al aire libre, entre los pinos, ahora se encuentra cubierta por una estructura de aluminio y cristal, que en invierno puede ser útil, pero en verano está totalmente de más. Además los cristales estaban muy sucios y no veías nada a través de ellos. El agua del jacuzzi olía muy mal y mi marido y yo encontramos pelos por todas partes. Ni siquiera tenían vasos en el expendedor de bebidas, aunque tampoco había nada que beber.
Estábamos ya tan hartos que ni siquiera hicimos el intento de ir a cenar al restaurante y nos volvimos al pueblo, donde en una cafetería-pizzería disfrutamos de una vista y un atardecer maravillosos y nos pudimos tomar el refresco que sí tenían!!!
Al día siguiente, ya habíamos decidido que no nos quedaríamos otra noche como habíamos previsto, y todo esto se confirmó después de ver la categoría del desayuno que nos ofrecieron: Deplorable!!! Una mesa pequeña con una variedad mínima y calidad mediocre.
Nos marchamos y con toda seguridad no volveremos más!!!!

Y es una pena, porque el entorno es maravilloso, las vistas preciosas y el pueblo muy bonito, pero al "hotel" le sobran estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
sevillana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este es mi sitio favorito para relajarme con mi pareja.
Sus instalaciones son estupendas;el trato, la comida, no hay nada que no nos apasione.
Volvemos una vez al año por nuestro aniversario.
Os lo recomendamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
Hotel Riu Garoe
Hotel Riu Garoe
N.° 1 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 724 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.694 opiniones
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
5.0 de 5 burbujas 256 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villalba

Establecimiento: Hotel Spa Villalba
Dirección: Camino San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villalba 4*
Un paraíso en la naturaleza, un hotel con encanto propiedad de la familia Reverón. Construido en el año 2004 es un hotel con unas habitaciones muy amplias todas ellas tienen vistas a Parque Natural de la Corona Forestal del Teide. Situado a 1500 metros de altitud en el municipio de Vilaflor cuenta con un completo Spa y Gimnasio. Ideal para personas que buscan descanso, naturaleza en un entorno único rodeado de multiples senderos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Tenerife
Hotel Villalba