“La ubicación y paisajes muy bueno, pero el servicio muy pésimo.”
Opinión sobre Hotel Spa Villalba

Hotel Spa Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Opinión escrita 28 septiembre 2013

El hotel muy bonito y muy buena ubicación, pero el trato ha sido muy malo en recepción. Hemos venido porque nos lo recomendaron unos amigos, pero al parecer han cambiado a los trabajadores y perece ser que ha sido a peor.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Villalba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Espero mi opinión sirva de ayuda a viajeros, que como yo, amen y disfruten su tiempo libre. Me saltaré todo protocolo y empezaré destacando los aspectos malos a mi entender, del lugar. Entre las cosas que me gustaría olvidar y que en un hotel bien gestionado NO SE PUEDE PERMITIR: el día de salida no pude postergar el checklist, logicamente pagando, porque mi habitación iba a ser ocupada, eso es comprensible hasta cierto punto, pero lo deplorable, triste, indecente y falto de humanidad es que me digan que TAMPOCO puedo estar en las instalaciones, sino que hay que marcharse. LAMENTABLE, jamas me habían dicho eso, pero en fin, siguiendo con la descripción, otras aspectos que personalmente no me gustarón: El Spa es muy pequeño y la piscina principal del spa (hidromasaje...) es fría. Cosas buenas del hotel: entre los aspectos buenos destacaría que se trata de un hotel en un entorno montañoso encomiable, las habitaciones son espaciosas y la comida aceptable. Mejorando ciertos aspectos relacionados con el trato y amabilidad en la recepción sería un hotel recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Juan R, Director General en Hotel Spa Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado señor,

En primer lugar lamento mucho el inconveniente que le supuso dejar la habitación del a las 12 horas, es la hora estipulada de "check out", su habitación iba a ser ocupada y no podía quedarse en ella aun pagando el extra. En cuanto a las instalaciones del Spa como cortesía el día de salida dejamos utilizarlo hasta las 14.00 horas hecho que la mayoría de hoteles no concede. El resto de instalaciones son de libre acceso y utilización.

En cuanto a la piscina se calienta mediante placas solares, las ultimas semanas en Vilaflor el tiempo ha estado nublado y con frío aun así la piscina se ha mantenido a 25º de temperatura y el jacuzzi a una temperatura de 32º.

Una vez más le pido disculpas si el trato no fue el correcto y las normas del hotel en cuanto a uso y "check out" son las estándar.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un hotel diferente, ya que hoteles de esta categoría en pleno "monte" no se sí hay pero yo es el primero q encuentro, la comida muy buena al igual que el servicio, me encanta la piscina del spa puedes ir nadando hasta encontrarte en mita de los pinos dentro una piscina climatizada, mi pero las habitaciones, los TV muy viejos y los baños poco funcionales. Aún así muy recomendable para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay mar cualquiera de la planta alta.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su valoración tenemos en cuenta lo de las televisiones, dentro de poco las cambiaremos por unas más modernas.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un lugar precioso para ir, un Spa muy completo en el que se ofrecían bebidas para disfrutar. El trato del personal fue espectacular y los alrededores del hotel eran pura naturaleza. Todo muy limpio y un ambiente de película.
Recomiendo ir a la bodega cercana que me aconsejaron en la recepción del hotel, pudimos ver la elaboración de vino y degustar platos típicos canarios.
Sin duda repetiría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su valoracion. Esperamos su visita dentro de poco.

Un cordial saludo

Juan Francisco Reveron

Opinión escrita 20 agosto 2013

Lo mejor es el entorno en el que se encuentra. Con pinares justo al lado del hotel. Lugar tranquilo. Muy acogedor. Nos quedamos en una suite(213) con una decoración preciosa y un baño enorme y bien equipado. Lo único negativo dentro de la habitación es que sus TV son muy antiguas, de hecho la del dormitorio no funcionaba y la de la sala era diminuta. Sin apenas canales internacionales y sin muchos canales de la TDT normal(por ejemplo Teledeporte). Spa muy completo y lo mejor es que se puede entrar las veces que quieras. Piscina maravillosa. Gym con bastantes máquinas de fitness así como bancos de ejercicios varios y mancuernas. Desayuno es escaso y no muy variado, como ya decían otros usuarios anteriores y del almuerzo y cena no opino porque íbamos al pueblo cercano de Vilaflor a comer. Hotel muy recomendable. De la simpatía del personal no la vi por ningún lado, pero tampoco antipatía.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su valoración, estamos de acuerdo con usted en cuanto a los canales de tdt el único que no podemos sintonizar es el de Teledeporte es un asunto que estamos intentado solucionar con el Ayuntamiento. Hemos instalado un sintonizador para captar canales internacionales ahora mismo tenemos 6 canales alemanes en tdt e incorporaremos ingleses y franceses. En cuanto a los televisores estamos en proceso de cambiarlos todos por unos mas modernos.

Esperamos verle pronto por el hotel de nuevo y así pueda degustar nuestra carta con productos de la zona de Vilaflor.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 16 de 59 en Costa Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Colon Guanahani - Adrian Hoteles
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

Hoteles en la zona de Vilaflor con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Spa Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villalba

Dirección: Camino San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios: 100 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villalba 4*
Un paraíso en la naturaleza, un hotel con encanto propiedad de la familia Reverón. Construido en el año 2004 es un hotel con unas habitaciones muy amplias todas ellas tienen vistas a Parque Natural de la Corona Forestal del Teide. Situado a 1500 metros de altitud en el municipio de Vilaflor cuenta con un completo Spa y Gimnasio. Ideal para personas que buscan descanso, naturaleza en un entorno único rodeado de multiples senderos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Tenerife
Hotel Villalba