“Puente carnaval” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
La Orotava, España
“Puente carnaval”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es una zona muy tranquila magnífica para el descanso, pero tiene sus puntos negativos como:

Parte del personal le falta animo o mejor dicho más simpatía , o motivación por su trabajo de cara a los clientes, aunque eso también depende de los encargados y jefes.

Otro es que al llegar la noche a la espera de un deseado descanso al pasar por su spa y encontrarnos con unos pésimos colchones que terminas más molido que cuando llegaste.

La.poca variedad del menú en las comidas.

Y la falta de mantenimiento de sus habitaciones en el mobiliario en el que te puedes encontrar sillones manchados, alfombras, focos del techo sueltos...

La verdad que por su situación geográfica y su entorno ambiental que da paz y tranquilidad deberian de cuidar más todos esos detalles.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en el pueblo de Vilaflor (Tenerife) y a escasos Km del PN del Teide. Bonito y cuidado establecimiento en pleno monte. Habitaciones cómodas, limpias y muy bien decoradas. Las zonas comunes muy agradables y acogedoras. El Spa más bien pequeño pero como el resto del hotel muy chulo y cumple mis espectativas . El personal muy amable.-

• Se alojó el diciembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Opinión basada en calidad-precio/servicios ofrecidos.
Positivo;
-Ubicación del establecimiento única, donde se puede disfrutar de la naturaleza y de una noche con un cielo estrellado inolvidable.
- Fuimos en régimen de MP, las cenas eran a la carta y estaban exquisitas, y la atención de los camareros muy buena.
- El hotel muy bonito con muchos detalles, la habitación( teníamos la suite) cómoda, con un cuarto de baño enorme y una gran bañera de hidromasaje, aunque no tenía mucha potencia y no hacía espuma.Otro pero es la Tv, que son antiguas y a veces se perdía la emisión.
-Circuito de spa normal con instalaciones básicas, aunque hacía mucho frío y el agua no estaba bien climatizada
Negativo;
- el desayuno deja mucho que desear para un hotel de esta categoría, escaso en variedad y mala calidad de la charcutería, se notaba que no era fresco, no ponían piezas de frutas entera, sino picada y estaba toda oxidada.
-Mala atención en recepción, aunque solo nos paso con una mujer que nos atendió el primer día y cuando nos fuimos, otro día estaba otra mujer más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación 205.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel muy bonito y muy buena ubicación, pero el trato ha sido muy malo en recepción. Hemos venido porque nos lo recomendaron unos amigos, pero al parecer han cambiado a los trabajadores y perece ser que ha sido a peor.

• Se alojó el septiembre de 2013
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Espero mi opinión sirva de ayuda a viajeros, que como yo, amen y disfruten su tiempo libre. Me saltaré todo protocolo y empezaré destacando los aspectos malos a mi entender, del lugar. Entre las cosas que me gustaría olvidar y que en un hotel bien gestionado NO SE PUEDE PERMITIR: el día de salida no pude postergar el checklist, logicamente pagando, porque mi habitación iba a ser ocupada, eso es comprensible hasta cierto punto, pero lo deplorable, triste, indecente y falto de humanidad es que me digan que TAMPOCO puedo estar en las instalaciones, sino que hay que marcharse. LAMENTABLE, jamas me habían dicho eso, pero en fin, siguiendo con la descripción, otras aspectos que personalmente no me gustarón: El Spa es muy pequeño y la piscina principal del spa (hidromasaje...) es fría. Cosas buenas del hotel: entre los aspectos buenos destacaría que se trata de un hotel en un entorno montañoso encomiable, las habitaciones son espaciosas y la comida aceptable. Mejorando ciertos aspectos relacionados con el trato y amabilidad en la recepción sería un hotel recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Juan R, Director General en Hotel Spa Villalba, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado señor,

En primer lugar lamento mucho el inconveniente que le supuso dejar la habitación del a las 12 horas, es la hora estipulada de "check out", su habitación iba a ser ocupada y no podía quedarse en ella aun pagando el extra. En cuanto a las instalaciones del Spa como cortesía el día de salida dejamos utilizarlo hasta las 14.00 horas hecho que la mayoría de hoteles no concede. El resto de instalaciones son de libre acceso y utilización.

En cuanto a la piscina se calienta mediante placas solares, las ultimas semanas en Vilaflor el tiempo ha estado nublado y con frío aun así la piscina se ha mantenido a 25º de temperatura y el jacuzzi a una temperatura de 32º.

Una vez más le pido disculpas si el trato no fue el correcto y las normas del hotel en cuanto a uso y "check out" son las estándar.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Hotel Spa Villalba

Establecimiento: Hotel Spa Villalba
Dirección: Camino San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villalba 4*
Un paraíso en la naturaleza, un hotel con encanto propiedad de la familia Reverón. Construido en el año 2004 es un hotel con unas habitaciones muy amplias todas ellas tienen vistas a Parque Natural de la Corona Forestal del Teide. Situado a 1500 metros de altitud en el municipio de Vilaflor cuenta con un completo Spa y Gimnasio. Ideal para personas que buscan descanso, naturaleza en un entorno único rodeado de multiples senderos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Tenerife
Hotel Villalba