Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Puente carnaval” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Villalba

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Spa Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Certificado de excelencia
La Orotava, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Puente carnaval”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es una zona muy tranquila magnífica para el descanso, pero tiene sus puntos negativos como:

Parte del personal le falta animo o mejor dicho más simpatía , o motivación por su trabajo de cara a los clientes, aunque eso también depende de los encargados y jefes.

Otro es que al llegar la noche a la espera de un deseado descanso al pasar por su spa y encontrarnos con unos pésimos colchones que terminas más molido que cuando llegaste.

La.poca variedad del menú en las comidas.

Y la falta de mantenimiento de sus habitaciones en el mobiliario en el que te puedes encontrar sillones manchados, alfombras, focos del techo sueltos...

La verdad que por su situación geográfica y su entorno ambiental que da paz y tranquilidad deberian de cuidar más todos esos detalles.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Alejandrogt22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

344 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    103
    15
    9
    6
Ver opiniones para
16
260
11
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
canarias
Colaborador de nivel
35 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en el pueblo de Vilaflor (Tenerife) y a escasos Km del PN del Teide. Bonito y cuidado establecimiento en pleno monte. Habitaciones cómodas, limpias y muy bien decoradas. Las zonas comunes muy agradables y acogedoras. El Spa más bien pequeño pero como el resto del hotel muy chulo y cumple mis espectativas . El personal muy amable.-

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, imoteph
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Opinión basada en calidad-precio/servicios ofrecidos.
Positivo;
-Ubicación del establecimiento única, donde se puede disfrutar de la naturaleza y de una noche con un cielo estrellado inolvidable.
- Fuimos en régimen de MP, las cenas eran a la carta y estaban exquisitas, y la atención de los camareros muy buena.
- El hotel muy bonito con muchos detalles, la habitación( teníamos la suite) cómoda, con un cuarto de baño enorme y una gran bañera de hidromasaje, aunque no tenía mucha potencia y no hacía espuma.Otro pero es la Tv, que son antiguas y a veces se perdía la emisión.
-Circuito de spa normal con instalaciones básicas, aunque hacía mucho frío y el agua no estaba bien climatizada
Negativo;
- el desayuno deja mucho que desear para un hotel de esta categoría, escaso en variedad y mala calidad de la charcutería, se notaba que no era fresco, no ponían piezas de frutas entera, sino picada y estaba toda oxidada.
-Mala atención en recepción, aunque solo nos paso con una mujer que nos atendió el primer día y cuando nos fuimos, otro día estaba otra mujer más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación 205.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jgonsoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel muy bonito y muy buena ubicación, pero el trato ha sido muy malo en recepción. Hemos venido porque nos lo recomendaron unos amigos, pero al parecer han cambiado a los trabajadores y perece ser que ha sido a peor.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, FernandoOjeda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Espero mi opinión sirva de ayuda a viajeros, que como yo, amen y disfruten su tiempo libre. Me saltaré todo protocolo y empezaré destacando los aspectos malos a mi entender, del lugar. Entre las cosas que me gustaría olvidar y que en un hotel bien gestionado NO SE PUEDE PERMITIR: el día de salida no pude postergar el checklist, logicamente pagando, porque mi habitación iba a ser ocupada, eso es comprensible hasta cierto punto, pero lo deplorable, triste, indecente y falto de humanidad es que me digan que TAMPOCO puedo estar en las instalaciones, sino que hay que marcharse. LAMENTABLE, jamas me habían dicho eso, pero en fin, siguiendo con la descripción, otras aspectos que personalmente no me gustarón: El Spa es muy pequeño y la piscina principal del spa (hidromasaje...) es fría. Cosas buenas del hotel: entre los aspectos buenos destacaría que se trata de un hotel en un entorno montañoso encomiable, las habitaciones son espaciosas y la comida aceptable. Mejorando ciertos aspectos relacionados con el trato y amabilidad en la recepción sería un hotel recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, SrHernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Director General en Hotel Spa Villalba, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado señor,

En primer lugar lamento mucho el inconveniente que le supuso dejar la habitación del a las 12 horas, es la hora estipulada de "check out", su habitación iba a ser ocupada y no podía quedarse en ella aun pagando el extra. En cuanto a las instalaciones del Spa como cortesía el día de salida dejamos utilizarlo hasta las 14.00 horas hecho que la mayoría de hoteles no concede. El resto de instalaciones son de libre acceso y utilización.

En cuanto a la piscina se calienta mediante placas solares, las ultimas semanas en Vilaflor el tiempo ha estado nublado y con frío aun así la piscina se ha mantenido a 25º de temperatura y el jacuzzi a una temperatura de 32º.

Una vez más le pido disculpas si el trato no fue el correcto y las normas del hotel en cuanto a uso y "check out" son las estándar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
A 29.8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.316 opiniones
A 19.2 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 51.8 km
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 1.440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 30.1 km
Hotel Riu Garoe
Hotel Riu Garoe
N.° 1 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 629 opiniones
A 15.5 km
Santa Barbara Golf & Ocean Club
Santa Barbara Golf & Ocean Club
N.° 3 de 14 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 estrellas 1.718 opiniones
A 11.4 km
Regency Country Club
Regency Country Club
N.° 1 de 1 en Chayofa
4.5 de 5 estrellas 696 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Spa Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villalba

Establecimiento: Hotel Spa Villalba
Dirección: Camino San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villalba 4*
Número de habitaciones: 22
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un paraíso en la naturaleza, un hotel con encanto propiedad de la familia Reverón. Construido en el año 2004 es un hotel con unas habitaciones muy amplias todas ellas tienen vistas a Parque Natural de la Corona Forestal del Teide. Situado a 1500 metros de altitud en el municipio de Vilaflor cuenta con un completo Spa y Gimnasio. Ideal para personas que buscan descanso, naturaleza en un entorno único rodeado de multiples senderos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rural Tenerife
Hotel Villalba
Hotel Rural En Tenerife
Hotel Spa Villalba Vilaflor, Tenerife
Hotel Spa Villalba Lugo
Villalba Spa
Hotel Vilaflor Tenerife
Villalba Casas Rurales
Villalba Hotel Vilaflor

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil