“Tranquilidad y relax”
Opinión sobre Hotel Spa Villalba

Hotel Spa Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Opinión escrita 28 abril 2014

He estado aquí dos veces y sin duda es mi hotel favorito. Está situado en un enclave inigualable y único en España. Puedes sentir y oler los pinos y la sensación del viento como atraviesan los árboles. Si quieres pasar un momento único en un hotel diferente, no dudes en ir al Hotel Villalba.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 abril 2014

Nos ha encantado este hotel. Las instalaciones están muy bien. La habitación muy bonita, con unas vistas fantásticas, limpia y acogedora. Las vistas y la tranquilidad que ofrece este lugar son perfectas para desconectar del día a día. La atención del personal ha sido muy buena, muy atentos y agradables, especial mención a Sonsoles del SPA que nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo 100%. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una suite con hidromasaje y es preciosa!!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Aconsejados por un amigo, decidimos escapar del mundanal ruido y nos fuimos a este establecimiento para desconectar.Tristemente ni el hotel ni el servicio estan a la altura de un 4 estrellas. El Spa tiene una piscina que es inutilizable dado que la temperatura del agua es inapropiada para un pueblo de montaña (congelada) pedi explicaciones y me saltan con el pretexto "de los paneles solares", los chorros de hidromasaje no funcionan ninguno, en el largo fin de semana que pasamos, alli creo que fuimos los únicos que nos bañamos en la misma. El yacuzzi falto de higiene y demasiado cloro, la baranda de entrada suelta con el consiguiente peligro de caida..
Las habitaciones con colchones incómodos, televisiones prehistóricas, nevera inservible y sin un simple zumo dentro. Los baños en un estado lamentable, las toallas y los albornoces con agujeros y pasados del uso.
Los desayunos, la cena muy pobres y el personal del restaurante faltos de profesionalidad.
*(Me he molestado en sacar fotos con mi dispositivo de las muchas anomalías que me encontré por si alguien duda de la sinceridad de mis comentarios)
Espero que lo que aqui digo sirva para mejorar al hotel y a los usuarios no se lleven desagradables sorpresas como las muchas que me he llevado yo y mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones , el spa,,restaurante y el gimnasio dejan mucho que desear.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Juan R, Propietario en Hotel Spa Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado sr.

Lamento mucho que su estancia no fuera lo que esperaba y haya sido "decepcionante".

Como usted bien dice la piscina se calienta con placas solares durante el día y con una maquina de calor por la noche, actualmente esta entorno a los 24-25º. El jacuzzi tiene un registro sanitario y el cloro que se aplica es el estipulado por ley también decirle que el balanceo de la baranda, igual que en la escalera de la piscina, esta estipulado por ley y no es que este suelto. En cuanto a los chorros de la piscina seguramente es culpa nuestra que no se lo hayan explicado bien, se activan con un botón de ahí su desconocimiento.

El minibar es por petición y las neveras son de mantenimiento no enfrían por debajo de los 16º.

Lamento mucho que se haya encontrado con material desgastado y roto y esto no suele suceder y ya he tomado las medidas. En cuanto a los televisores ya los estamos cambiando por unos nuevos.

Estoy a su disposición para que me envié las fotos que haya tomado, para mejorar y ver con sus ojos nuestras deficiencias, si quiere me las puede enviar a hotelvillaba@hotelesreveron,com También para que me diga que fue lo que ocurrió con el personal del restaurante y la comida del mismo, lo que no le gusto.

Le pido mis mas sinceras disculpas por su mala experiencia, mejoraremos para que no vuelva a ocurrir y si algún día se decidiera en volver le aseguro que se notara la mejora. Muchas gracias por su valoración y por hacernos ver nuestras deficiencias para aprender.

Un cordial saludo,

Juan Fco. Reveron

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es una zona muy tranquila magnífica para el descanso, pero tiene sus puntos negativos como:

Parte del personal le falta animo o mejor dicho más simpatía , o motivación por su trabajo de cara a los clientes, aunque eso también depende de los encargados y jefes.

Otro es que al llegar la noche a la espera de un deseado descanso al pasar por su spa y encontrarnos con unos pésimos colchones que terminas más molido que cuando llegaste.

La.poca variedad del menú en las comidas.

Y la falta de mantenimiento de sus habitaciones en el mobiliario en el que te puedes encontrar sillones manchados, alfombras, focos del techo sueltos...

La verdad que por su situación geográfica y su entorno ambiental que da paz y tranquilidad deberian de cuidar más todos esos detalles.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en el pueblo de Vilaflor (Tenerife) y a escasos Km del PN del Teide. Bonito y cuidado establecimiento en pleno monte. Habitaciones cómodas, limpias y muy bien decoradas. Las zonas comunes muy agradables y acogedoras. El Spa más bien pequeño pero como el resto del hotel muy chulo y cumple mis espectativas . El personal muy amable.-

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
A 51,8 km
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
A 12,5 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 29,8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Spa Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villalba

Dirección: Camino San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios: 99 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villalba 4*
Un paraíso en la naturaleza, un hotel con encanto propiedad de la familia Reverón. Construido en el año 2004 es un hotel con unas habitaciones muy amplias todas ellas tienen vistas a Parque Natural de la Corona Forestal del Teide. Situado a 1500 metros de altitud en el municipio de Vilaflor cuenta con un completo Spa y Gimnasio. Ideal para personas que buscan descanso, naturaleza en un entorno único rodeado de multiples senderos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Tenerife
Hotel Villalba