“Recomendadísimo”
Opinión sobre Hotel El Nogal

Hotel El Nogal
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilaflor
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vi este explendido hotel por internet,cogimos el fin de semana media pensión y a nuestra llegada nos quedamos que no sabiamos donde mirar de tantos detalle que tiene,,muy cuidado muy limpio,,mucha tranquilidad,,la comida buenísima,,el spa y la piscina cubierta,el trato del personal,,una maravilla,,lo recomiendo...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Nogal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel Tranquilo, el trato del personal excelente. La habitación que escogimos, para ser la Standard, era grande, con terraza cerrada con vistas a la costa sur de la Isla de Tenerife..
En plena Montaña.
Consta de un mini SPA, piscina y aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Standard es grandiosa. Tiene una terraza cerrada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

En Vilaflor un bello pueblo, dicen que el más alto de España. Un hotel con encanto, preciosos jardines, arquitectura tradicional. Ideal para relajarse tras realizar alguna de las interesantes excursiones por el parque nacional del Teide o incluso para huir del turismo masificado de la costa, que por otra parte no queda muy alejada. Desayuno buffet correcto y habitaciones sencillas pero cómodas, y no se oye ni un ruido. Tras el esfuerzo de la excursión nada como sumergirse en su jacuzzi (quizá demasiado caliente su agua) o en la piscina agradablemente climatizada. O darse una sauna durante un ratito para meditar en los bellísimos paisajes que hemos contemplado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

Un lugar con mucha tranquilidad. una vista maravillosa. Personal super amable y comida muy buena. Me encantan las habitaciones al estilo Suizo!!!! Para repetir!!! Hemos pasado solamente una noche, pero me ha relajado un montón. De la terraza se ve, La Gomera, La Palma y El Hierro. La utilización del spa esta incluyido...genial! La cena, hemos comido parilla...riquisimo y el buffet del desayuno era muy bueno tambien. Recomiendo para parejas...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel en el diciembre. En general todo muy bien solo agua de la piscina cubierta era un poco fria o el edificio necesita calefaccion para no congelarse al salir del agua. Personal muy amable, habitaciones limpios, grandes. Nosotros teniamos un dormitorio muy grande con balcon y vistas fantasticas. Nos gusto mucho el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones no tienen su baño propio, nosotros pagamos una habitacion superior que tenia ba...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
Hotel Spa Villalba
N.° 2 de 4 en Golf del Sur
Muthu Royal Park Albatros
Muthu Royal Park Albatros
N.° 8 de 13 en San Miguel de Abona

Hoteles en la zona de Vilaflor con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Nogal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Nogal

Dirección: Camino Real s/n | La Escalona, 38614 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios: 63 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Nogal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Nogal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Nogal
Hotel Nogal Vilaflor