“no es lo que ofrecen en la pagina web” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel El Nogal
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilaflor
San Cristóbal de La Laguna , España
“no es lo que ofrecen en la pagina web”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

el hotel muy bonito, las habitaciones no se corresponden con las fotos, el desayuno sencillo pero bien, limpieza en la habitación poco, mantas y ropa de cama pobre, las vistas bonitas, la cena poca variedad, mejor ir con solo desayuno y pagar la cena aparte entonces si esta muy bien. el spa muy bien, atendimiento del personal perfecto

Consejo sobre las habitaciones: elegir la habitación en la parte antigua del hotel, no en la nueva y ir solo con alojamiento y desay...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo mejor del hotel ha sido la primera impresión, punto. A partir de ahí todo ha sido una vorágine de despropósitos. La manera más correcta de transmitirlo creo que es con una lista en orden cronológico.
- Llegamos a nuestra habitación y nos encontramos algo que no tiene nada que ver con las fotos que ofrecen para realizar la reserva. Muy estrecha, alargada y sucia. Como única ventana, una pequeña que daba a un pasillo interior.
- No tenían toallas para el spa, nos ofrecen albornoces. Aceptamos, pero tenemos que pagarles seis euros no reembolsables. (No tienen toallas en un cuatro estrellas y además nos piden dinero). Le echan la culpa al servicio de lavandería.
- Vamos al "SPA". Yo lo dejaría en piscina cubierta de agua fría, con dos jacuzzis de mentira y una sauna apretada en una esquina. Al contrario que en otros SPA donde sientes confort, relax y cierto grado de higiene, aquí he tenido que sacar un gato y espantar moscas. Vale que es rural, pero un SPA tiene que cumplir ciertas condiciones.
- Hasta la cena, sólo vimos como miembro del personal del hotel al recepcionista. Luego lo volvimos a ver de camarero en el restaurante a la hora de la cena... (¿Alguien está reduciendo demasiados costes?)
- Ya con malas caras volvemos a nuestra pequeña cueva a darnos una ducha de agua caliente (ya que en el SPA no pudimos) y nos dimos cuenta de otros pequeños detalles: pelos en las sábanas (muchos), ese servicio de lavandería... Manteles de papel, el ruido del desagüe de la habitación de arriba como si lo tuviéramos al lado. Ni siquiera pudimos trabar la ducha en lo alto porque no entraba. Mantas horribles, como de motel de cine de serie Z.
- Como broche de oro, al ir a realizar el check-out, nos han dicho que tenían el datáfono roto y que teníamos que ir al pueblo (a 10 minutos en coche) a un cajero a sacar efectivo. Grandioso.
- Al final, como no podía ser de otra manera, pusimos una reclamación para la OMIC, puesto que estábamos muy indignados.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis ninguna!!! Reservad en otro hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilaflor

4,5 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me alojé en este Hotel del S. XVIII con mi pareja, celebrando nuestro primer aniversario de boda. El hotel es precioso, y el entorno privilegiado. Sin embargo, hay "peros" que es necesario, en mi opinión, tener en cuenta y no me considero una persona "tiquismiquis" ni mucho menos.
Nuestra primera impresión al abrir la puerta del Hall fue un tremendo y fuerte olor a baños (no a cloaca sino más bien ese olor a desinfección que marea cuando es en exceso). Nos sorprendió, porque el hotel tiene bastante madera y ésta suele dar olor...pero nada de eso; El desinfectante del WC suprimia cualquier otro olor posible.
En la recepción bien, bastante amables con el único inconveniente de que nos dieron una habitación con dos camas separadas. Inmediatamente la señora se dió cuenta y nos ofreció otras dos habitaciones; la número 10 y la número 20. De ésta última nos dijo que era preciosa pero que preferia darnos la 10 para no estar haciendo subir con el carro a las chicas de la limpieza porque la "matarian".Hubieramos preferido sinceramente que este último comentario se lo hubiera ahorrado.
La comida un desastre...desayuno pobre y frio, almuerzo (el cual pagamos a parte ya que teniamos MP) horrible, se equivocaron varias veces con los platos, tardaron en servirnos de plato a plato como 25 minutos, y la comida pésima, reseñando que eramos los únicos que estábamos en ese momento. Por cierto, el cocinero estaba con la radio a todo trapo cantando y asomandose continuamente a la puerta...nos sentimos hasta incómodos.
El spa no es nada del otro mundo, la piscina cubierta fría y mitad del circuito no está habilitado.
En resumidas cuentas el hotel es bonito, pero creo que algo falla... no sé si en cuestión de organización, de tomarse las cosas un poco más en serio o de pensar que estás tratando con el cliente, quien al final es quien te da de comer.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vi este explendido hotel por internet,cogimos el fin de semana media pensión y a nuestra llegada nos quedamos que no sabiamos donde mirar de tantos detalle que tiene,,muy cuidado muy limpio,,mucha tranquilidad,,la comida buenísima,,el spa y la piscina cubierta,el trato del personal,,una maravilla,,lo recomiendo...

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel Tranquilo, el trato del personal excelente. La habitación que escogimos, para ser la Standard, era grande, con terraza cerrada con vistas a la costa sur de la Isla de Tenerife..
En plena Montaña.
Consta de un mini SPA, piscina y aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Standard es grandiosa. Tiene una terraza cerrada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
Hotel Spa Villalba
Casa el Zaguan
N.° 4 de 5 en Vilaflor
4.0 de 5 burbujas 35 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Hotel El Nogal

Establecimiento: Hotel El Nogal
Dirección: Camino Real s/n | La Escalona, 38614 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Nogal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Nogal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Nogal
Hotel Nogal Vilaflor