“un hotel rural muy bonito”
Opinión sobre Hotel El Nogal

Hotel El Nogal
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilaflor
Adeje, España
“un hotel rural muy bonito”
Opinión escrita el 24 febrero 2011

el trato de personal es excelente. Celebramos el cumpleaños de mi novio, y el personal ha hecho todo lo posible para que nuestra cortita estancia (2 dias)sea agradable. Un aplauzo a recepcionista Candelaria que atendio con profesionalidad de categoria superior a todas mis peticiones lo que se refiere algunas atenciones, cava, tarta,e.t.c..Y muchas gracias a todo el personal (de recepcion tambien) que sabe hacer su trabajo para agradar al cliente. El hotel esta situada en la zona tranquila, rodeada de flores y un ambiente rural.
El SPA con el jacuzzi y sauna ayuda a relajarse.
Solamente hay un punto menos,es el SPA. Faltan algunos detalles a corregir como baño turco( que no se calienta bien),y de los 2 jacuzzi uno esta caliente,otro no.
En lo demas ,un hotel perfecto y bastante economico para los que buscan desconectarse. AHHH,la masajista es fantastica!!! Recomiendo hacer los tratamientos. Yo me quede dormida de las buenas manos de esta mujer!!! La categoria de hab. era Junior Suite. Por la noche en enero en la altura que se encuentra el hotel hace un frio tremendo!!! 10-12grad. Pero dentro de hab.hay calefaccion que se puede calentar hasta 23 o mas.Salimos muy contentos,con unos recuerdos inolvidables!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Tenerife, España
Opinión escrita el 2 enero 2011

Mi pareja y yo decidimos pasar el fin de año en Vilaflor con nuetra hija y unos amigos. Nos decidimos por este hotel sin conocerlo y la verdad es que no nos ha decepcionado. La atención por parte de las chicas de recepción ha sido muy buena, así como el servicio del restaurante. Partimos el año en el bar del hotel y nos dieron todas las comodidades, ha sido un fin de año diferente y muy agradable. El hotel nos ha gustado tanto que repetiremos en verano.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
tenerife
Opinión escrita el 12 julio 2010

Tuvimos la mala suerte de llegar con una ola de calor que afectó a la isla en el fin de semana del 9-11 julio. Después que constatar que el aire acondicionado no funcionada en ninguna de las tres habitaciones que teníamos, lo dijimos en recepción y lejos de admitir que tenían un problema, nos estuvieron tratando de torear hasta el Domingo. Que si mando al técnico, que si ya funciona pero resulta que no, ...El Domingo por fin admitieron que no funcionaba en ninguna parte del Hotel y DESDE HACÍA UN MES. Con los 40º C. que había en el exterior, no había forma, durante el día, de conseguir que saliera agua fría en la ducha. En el grifo de fría salía caliente y en la caliente más caliente todavía. Nos dijeron que era porque la tubería estaba a la intemperie. En definitiva, si en verano pasas este calor, (más de 30º en la habitación por la noche) no te quiero contar lo que puede ser el invierno con este nivel de instalaciones. Y NO TUVIERON EL DETALLE DE INVITARNOS, AL MENOS, AL AGUA CONSUMIDA DEL MINI-BAR DURANTE LAS NOCHES.
Mención aparte el Cocinero, un gran profesional, gran calidad en sus platos y una persona muy agradable, al igual que el servicio del restaurante, muy profesional y atento.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilaflor

3,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilaflor
Hotel Spa Villalba

Información adicional sobre el Hotel El Nogal

Establecimiento: Hotel El Nogal
Dirección: Camino Real s/n | La Escalona, 38614 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Nogal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Nogal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Nogal
Hotel Nogal Vilaflor